….   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cant…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…do por el Lumia 920, que cuenta con una pantalla LCD IPS. La resolución de la pantalla es 1280 x 768 píxeles. La Lumia 925 tiene una pantalla PenTile. Al igual que la mayoría de las pantallas AMOLED, el contraste es excelente y los colores son vivos. La Lumia 925 también utiliza la tecnología de pantalla Nokia PureMotion. Otros llegaron buscando: como configurar mi familia en nokia lumia 630 proyectar mi pantalla lumia 520 como cambiar el tipo d…

…a Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia Lumia 2520 como el primer Nokia tablet, y algún nuevo modelo de la gama media de Nokia Asha. Cabe recordar que hace tan solo pocos días se pudo ver en la red el Nokia Asha 500, por lo cual en el próximo evento este dispositivo podría ser uno de los candidatos a oficializar. Sin dudas hasta que se formalice la adquisición de Mic…

El Nokia Lumia 610 cuenta con sólo 256 MB de RAM y un procesador de un solo núcleo de 800MHz. El Nokia Lumia 610 tendrá su verdadera competencia en otros teléfonos que tengan Windows Phone Tango, como el ZTE Tania. En el Nokia Lumia 610 se destaca un cuerpo de plástico y una pantalla de 3,7 pulgadas dinky 800 x 480 TFT. Las partes tienen un brillo metálico. Presenta una cubierta trasera resistente y sólida. Su peso es de  131.5 gramos que es lo…

…ca pero tiene más opciones. La posición del teléfono, en este caso, es vertical, para facilitar el uso del móvil mientras se recarga. Almohada de carga inalámbrica Cumple con las mismas aplicaciones que la placa de carga inalámbrica pero el diseño es diferente. Es un dispositivo acolchado para evitar la caída del teléfono móvil por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia complicada. Base de carga inalámbrica para Nokia Lumia 820 Es un…

…n más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es un servicio de mensajería de persona a persona, llega a millones de usuarios de Nokia Chat y de Yahoo! Messenger a t…

…rgá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de seguridad de la información importante. Nokia Suite fue creada para los últimos teléfonos que no son Lumia, como la línea Asha. Para modelos más antiguos, usá Nokia PC Suite. Fuente: nokia asha 306 Otros llegaron buscando: descargar antivirus para nokia asha 503 antivirus para celular Nokia asha 503 anti virus para nokia 503 descargar minecraft para nokia asha 501 minecra…

…0, Nokia Lumia 2520, Nokia Asha 500 y el Nokia Asha 502. Un quinto dispositivo estaría también en el evento, el Nokia Asha 503, que según se sabe dicho móvil no ha sido capturado en forma de filtración por el momento. De este modo, sólo quedaría un terminal pendiente, por lo cual se debe estar atento durante los próximos días ante las posibles informaciones que se filtren. Otros llegaron buscando: como proyectar mi pantalla nokia lumia 520 edito…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!