….   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cant…

…ajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmente amigable. Si tienes conexión a internet, permite importar la música y visualizarla ordenadamente por artista, álbum o género y crear una lista de reproducción, así como obtener…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…ación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desapercibidos en el mercado de Smartphones, la gama de los teléfonos Asha es todavía una de las piezas clave pa…

…enga que sufrir por encontrar puntos de red. Aparte de los mix que preparan los musicólogos, el usuario se podrá crear sus propios mix, lo único que hay que hacer es seleccionar hasta 3 artistas favoritos y automáticamente se presenta una selección de canciones que está basada en esta música. Por lo cual Nokia Music con Mix Radio le permite a la gente que pueda crear sus propias playlists directamente en el teléfono sin tener que recurrir a la pc…

…lizar. Sin dudas hasta que se formalice la adquisición de Microsoft de su división de dispositivos y servicios, Nokia va a continuar presentando a los usuarios las ofertas más convenientes. Hace solo una semana la compañía compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde anunció un evento para el próximo 22 de octubre. Por el momento los rumores indican que Nokia presentará su primer phablet, de nombre Nokia 1520, que intentará competir co…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…ubir. – Si bien no podremos utilizar directamente juegos y aplicaciones a las cuales nos conectamos con la misma cuenta, podemos sincronizar la información y el progreso. Lo más interesante de tener la aplicación de Facebook en nuestro Nokia Asha es que al activar las notificaciones, estaremos informados en tiempo real de todo lo que pasa con nuestra cuenta de la red social. En el mismo tablón de los mensajes, llamadas y avisos del teléfono nos a…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…con un aspecto realmente lindo y atractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!