…aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es un servicio de mensajería de persona a persona, llega a millones de usuarios de Nokia Chat y de Yahoo! Messenger a través de diferentes plataformas móviles y el ordenador. Cuenta c…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…positivos de Asha, o sea que estará todos los móviles de la empresa finlandesa. Si no lo sabes, te contamos que Nokia Chat Beta es una aplicación de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o BlackBerry Messenger, con la cual podrás hablar permanentemente con tus contactos que posean una cuenta en Nokia Chat o Yahoo! Messenger. Gracias a su disponibilidad en multiplataforma, en el móvil o en tu ordenador, Nokia Chat Beta  te permitirá comunica…

…pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ve…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…ro fijo de marcación, notas, recordatorios, Lista de tareas. Se puede comunicar por medio de clientes de correo electrónico como OMA E-mail Notification v1.0, Hotmail, Yahoo! Mail, Nokia Messaging, Gmail, correo de Nokia. El Nokia Asha 311 es compatible con los servicios de mensajería instantánea: Google Talk, Twitter, MySpace, Windows Live Messenger, Nokia Chat. Las características de seguridad generales son el bloqueo del dispositivo. En el i…

Uno de los grandes problemas que se presentan al momento del uso diario de un smartphone es el consumo de datos de Internet. Tener aplicaciones como Facebook, Twtiiter o WhatsApp en tu dispositivo lleva a una conexión casi permanente. Desde todonokiaasha te explicaremos Cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha. Antes de comenzar con el tutorial debemos explicar que uno debe ser consiente del plan de datos que posee su Nokia

Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!