…ciones en colaboración con Nokia ofreciendo al menos 100.000 de ellas. La interfaz de usuario es única y sólo se encuentra en Windows Phone que es similar al Windows 8 en los ordenadores Otros llegaron buscando: multi wifi para windows phone Desactivar Mi Familia Windows Phone cambiar imei windows phone 8 descargar smart dj para windows phone como activar el led del nokia lumia 520 multiwifi Retrica para Windows Phone aplicaciones para hackear wi…

…uilamente podría ser una propuesta que llega desde Finlandia o Redmond. Lo cierto es que esta App se explica más como un simulador que como un tema, ya que en su interior incluye una extensa cantidad de funciones que se encuentran exclusivamente Windows Phone y que ahora se pueden realizar desde un móvil Asha. De esta manera, al descargar Windows Phone S contarás con un mismo mecanismo para concretar tareas básicas como llamar, enviar SMS y corre…

…brica. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace. Otros llegaron buscando: Descargar tema para nokia asha 311 de windows 8 limpiar windows phone 8 Limpiar Memoria Windows Phone descargar tema windows 8 para Asha 500 Tema windows 8 para nokia asha 210 temas de windows para nokia asha 303 como optimizar memoria de Windows Phone optimizar windows phone como liberar memeria ram en mi noki 925 limpiar memoria en windows phone 8 1…

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

…dad y en ese apartado se pede aumentar o disminuir el tamaño del texto. Cambiar la firma del correo electrónico enviado desde el Nokia Lumia 820 llevará la firma “Enviado desde mi Windows Phone”. Para poder cambiarlo y añadir lo que uno quiera hay que acceder al buzón de correo, pulsar en los tres puntos que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla, a continuación Configuración y aparecerá la opción de Activar o Desactivar firma y el…

…onados anteriormente hasta ingresar al menú de Conectividad. Dentro de este selección la opción Paquete de Datos en donde te diriges al ícono Acceso HSDPA en donde deberás desactivar esa opción para que no consuma datos. Si quieres conectarte durante un rato lo único que debes hacer es activar la misma opción y ya estas nuevamente online. Fuente: TecnoPro Otros llegaron buscando: desactivar trafico de datos en el nokia 208 como desctivar paquete…

…Google como base, aunque claramente con cambios importantes en su código fuente para tener un control casi total en su funcionamiento. Esta intención de lanzar el primeramente conocido como “Normandy” durante el próximo año es todo una incertidumbre, ya que no solo Nokia posee desde hace tiempo un contrato de exclusividad para incluir el SO Windows Phone en su línea Lumia, sino que está a nada de vender la compañía justamente a Microsoft por una…

La empresa Nokia presenta nuevos equipos móviles en la Argentina. Son los modelos 920 y 620 con la versión 8 de Microsoft Windows. El segmento al cual apunta es el de los más jóvenes en donde pueden tener su primer smarthphone de la mano de Nokia. Por su parte Nokia y Microsoft son socios en esta jugada, y han presentado de manera conjunta los equipos móviles de Limia 920 y 620. Ofrecen importantes innovaciones en sus cámaras móviles presentand…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!