El CEO de Microsoft Steve Balmer manifestó que las ventas de Windows Phone 8 han tenido un buen un comienzo. Lo atribuye a la combinación del nuevo software y hardware que son más potentes y que dio lugar a cuatro veces más la cantidad vendida en comparación con el mismo periodo de 2011. En particular Balmer señaló las fuertes ventas de Nokia con el sistema operativo Windows 8 en diferentes países del mundo ha tenido bastante exito. Windows Phon…

…celente calidad visual que logre modificar la interfaz a la que todo usuario de Nokia Asha ya está acostumbrado. En esta ocasión, la modificación de unas gráficas que pueden tornarse repetitivas para ciertas personas con el paso de los meses, permiten convertir al móvil de la marca finlandesa en un terminal con el sistema operativo de Microsoft. Windows Phone S es el nombre de este genial tema. Existen muchas aplicaciones de temas destinadas a m…

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

…dad y en ese apartado se pede aumentar o disminuir el tamaño del texto. Cambiar la firma del correo electrónico enviado desde el Nokia Lumia 820 llevará la firma “Enviado desde mi Windows Phone”. Para poder cambiarlo y añadir lo que uno quiera hay que acceder al buzón de correo, pulsar en los tres puntos que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla, a continuación Configuración y aparecerá la opción de Activar o Desactivar firma y el…

…e se presentan al momento del uso diario de un smartphone es el consumo de datos de Internet. Tener aplicaciones como Facebook, Twtiiter o WhatsApp en tu dispositivo lleva a una conexión casi permanente. Desde todonokiaasha te explicaremos Cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha. Antes de comenzar con el tutorial debemos explicar que uno debe ser consiente del plan de datos que posee su Nokia Asha: No es lo mismo  si es un pl…

…Google como base, aunque claramente con cambios importantes en su código fuente para tener un control casi total en su funcionamiento. Esta intención de lanzar el primeramente conocido como “Normandy” durante el próximo año es todo una incertidumbre, ya que no solo Nokia posee desde hace tiempo un contrato de exclusividad para incluir el SO Windows Phone en su línea Lumia, sino que está a nada de vender la compañía justamente a Microsoft por una…

La empresa Nokia presenta nuevos equipos móviles en la Argentina. Son los modelos 920 y 620 con la versión 8 de Microsoft Windows. El segmento al cual apunta es el de los más jóvenes en donde pueden tener su primer smarthphone de la mano de Nokia. Por su parte Nokia y Microsoft son socios en esta jugada, y han presentado de manera conjunta los equipos móviles de Limia 920 y 620. Ofrecen importantes innovaciones en sus cámaras móviles presentand…

…Su nombre es Invaser y en esta oportunidad trae la libertad de que los usuarios disfruten del aspecto visual de Windows Phone. Windows Phone es el sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft que intenta trazar un paralelismo con su clásica opción para ordenadores. Así, guardando relación con la nueva interfaz Modern UI de Windows 8 que se destaca por sus mosaicos, en los teléfonos también impone una similaridad visual que sin dudas la ha…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!