…as hacer. Debes tener en cuenta que si bloqueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo. Una recomendación importante es siempre ingresar una contraseña que sea fácil de recordar para el dueño del dispositivo para evitar inconvenientes. Fuente: Nokia   Otros llegaron buscando: código de seguridad nokia asha 210 codigo de seguridad de nokia asha 210 como…

…ar o simplemente es cuestión de recurrir al servicio técnico de la marca. Otros llegaron buscando: me olvide del codigo de seguridad de mi nokia asha 501 2 block breaker 3 demo codigo quitar codigo de teclado nokia c3 olvide clave nokia asha 202 nokia 311 olvidado codigo se seguridad hard reset codigo digitel desbloquear codigo de seguridad nokia bl-5j como recuperar codigo de seguridad del nokia 303 como quito contraseña nokia BP-3l como quitar…

…ncuentra en los números “12345”, pues ese es el código con el que suelen llegar configurados todos los teléfonos de la marca europea. Al introducir esos números, el teléfono debe aceptarlo y terminar con la restauración, la cual consta de apagado y encendido automático del móvil a lo largo de los próximos minutos. Otros llegaron buscando: codigo para reiniciar nokia 306 aplicacion de teclado de seguridad de nokia asha 306para descargar como hacer…

…recuperar. Luego deberás comunicarte con la empresa proveedora de servicio que tienes y solicitarle que bloquee el SIM de tu dispositivo para impedir que quien se lo haya llevado pueda utilizar el smartphone con otra línea. El detalle importante que no puedes obviar es con quién debes comunicarte. Recalcamos que es con la proveedora de servicio y no con Nokia, debido a que ellos carecen de la posibilidad de hacer eso como tampoco podrán rastrea…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…genda telefónica, Número fijo de marcación, notas, recordatorios, Lista de tareas. Se puede comunicar por medio de clientes de correo electrónico como OMA E-mail Notification v1.0, Hotmail, Yahoo! Mail, Nokia Messaging, Gmail, correo de Nokia. El Nokia Asha 311 es compatible con los servicios de mensajería instantánea: Google Talk, Twitter, MySpace, Windows Live Messenger, Nokia Chat. Las características de seguridad generales son el bloqueo de…

…PC. Usá Nokia Suite para aprovechar al máximo tu teléfono y PC. Intercambiá fotos, videos, música y más entre el teléfono y la PC y conseguí el último software de teléfonos. Descargá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de seguridad de la información importante. Nokia Suite fue creada para los últimos teléfonos que no son Lumia, como la línea Asha. Para modelos más antiguos, usá Nokia PC Suite. Fuente: nokia asha 3…

Ya sea porque el teléfono no responde, presenta demasiados problemas en su funcionamiento o porque el usuario ha realizado alguna modificación importante en el sistema operativo de su dispositivo Nokia Asha, muchas veces no queda otra opción que realizar un “Hard reset” en su terminal. Hard reset se refiere al proceso en que el teléfono vuelve a su estado inicial, tal como ha salido de fábrica, por lo que el usuario debe realizar una copia de s…

…en el bloqueo remoto a través de un mensaje de texto predefinido.  Algunos teléfonos tienen esta opción a través de un mensaje de texto predefinido. Con información extraída de www.nokia.com  Otros llegaron buscando: se puede bloquear un numero telcel como desbloquear contactos en wpp nokia asha patron de bloqueo para c3 descagar programa para bloquear celular cual es mi codigoseguridad de nokia 311 como quitar reporte de tarjetas sim para…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!