…plicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mun…

29 octubre 2014

Desbloquear Nokia B3 PL

In: Tutoriales

…lograrlo en cada uno de los modelos de la marca, e incluso hay sitios que ofrecen todos los datos y simplifican el proceso hasta en el más mínimo detalle. Este es el caso Lur, un sitio muy simple e intuitivo que posee en su interior una completa base de datos con los códigos necesarios para desbloquear teléfonos celulares NOKIA GSM y así poder utilizarlos con otros proveedores que de fábrica no podrían. Asimismo, el proceso de desbloqueo da la…

…e ser Gmail- para que estés al corriente de los emails que te llegan del trabajo o de tus amigos. Por otro lado, el smartphone cuenta con una vinculación de la libreta de contactos sociales asociada directamente con la agenda de contactos y la aplicación Whatsapp. Además, como no suelen tener la mayoría de los dispositivos de la gama Asha, el Nokia Asha 210 viene con la aplicación de YouTube instalada por defecto para que puedas reproducir tus vi…

…recuperar. Luego deberás comunicarte con la empresa proveedora de servicio que tienes y solicitarle que bloquee el SIM de tu dispositivo para impedir que quien se lo haya llevado pueda utilizar el smartphone con otra línea. El detalle importante que no puedes obviar es con quién debes comunicarte. Recalcamos que es con la proveedora de servicio y no con Nokia, debido a que ellos carecen de la posibilidad de hacer eso como tampoco podrán rastrea…

…a de perder tu dispositivo móvil y que algún curioso lo encuentre. Lo primero que debes saber antes de realizar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha  es que el código de seguridad por defecto del dispositivo es 12345. Para bloquear tu teléfono móvil lo primero que debes hacer es dirigente al Menú, luego irás a la sección Ajustes para seleccionar el ícono que dice Teléfono (el mismo puede decir Ajustes del teléfono o dispositivo). U…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…ra Asha está disponible en su versión beta. Nokia Transit para Asha es compatible con los terminales táctiles de Nokia y permite a los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el…

…en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, los Nokia Lumia 15…

eBuddy XMS para Nokia C3-00, C3-01, X2-00, X2-01, X3-02, Asha 303, Asha 302, Asha 300 y Asha 201, se ha actualizado, y ha mejorado el rendimiento general de la aplicación, tanto su velocidad de inicio, como en sus funcionalidades y correcciones de errores. La nueva actualización le da un toque especial a la aplicación que había sido criticada anteriormente por tener un funcionamiento muy lento. Con las nuevas implementaciones se busca poder po…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!