…plicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mun…

…e ser Gmail- para que estés al corriente de los emails que te llegan del trabajo o de tus amigos. Por otro lado, el smartphone cuenta con una vinculación de la libreta de contactos sociales asociada directamente con la agenda de contactos y la aplicación Whatsapp. Además, como no suelen tener la mayoría de los dispositivos de la gama Asha, el Nokia Asha 210 viene con la aplicación de YouTube instalada por defecto para que puedas reproducir tus vi…

…recuperar. Luego deberás comunicarte con la empresa proveedora de servicio que tienes y solicitarle que bloquee el SIM de tu dispositivo para impedir que quien se lo haya llevado pueda utilizar el smartphone con otra línea. El detalle importante que no puedes obviar es con quién debes comunicarte. Recalcamos que es con la proveedora de servicio y no con Nokia, debido a que ellos carecen de la posibilidad de hacer eso como tampoco podrán rastrea…

…ueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo. Una recomendación importante es siempre ingresar una contraseña que sea fácil de recordar para el dueño del dispositivo para evitar inconvenientes. Fuente: Nokia   Otros llegaron buscando: código de seguridad nokia asha 210 codigo de seguridad de nokia asha 210 como desbloquear un nokia asha 210 codigo de seg…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…ra Asha está disponible en su versión beta. Nokia Transit para Asha es compatible con los terminales táctiles de Nokia y permite a los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el…

…en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, los Nokia Lumia 15…

…ontactos, entre otros grandes errores que se han corregido. Para aquellos que quieran contar con eBuddy XMS para Nokia se debe resaltar que está disponible gratis en la Tienda Ovi, por lo cual solo deben ingresar, descargarla y disfrutar de esta nueva versión. Otros llegaron buscando: theme metro 1 by invaser 837151 for nokia 311 Descargar XSM para nokia asha 311 actualizacion de ebuddy para nokia 311 Xms para nokia 311 xms nokia asha 210 Elimina…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!