Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

29 octubre 2014

Desbloquear Nokia B3 PL

In: Tutoriales

…os que ofrecen todos los datos y simplifican el proceso hasta en el más mínimo detalle. Este es el caso Lur, un sitio muy simple e intuitivo que posee en su interior una completa base de datos con los códigos necesarios para desbloquear teléfonos celulares NOKIA GSM y así poder utilizarlos con otros proveedores que de fábrica no podrían. Asimismo, el proceso de desbloqueo da la posibilidad de importar un teléfono Nokia de otro país para ser usad…

…o tiene por qué invadir tu privacidad. Pero eso tiene solución a través del bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha Al momento de bloquear tu Nokia Asha vas a evitar que cualquier individuo lo agarre y revise su contenido sin tu permiso. Además protegerás tus datos privados en caso de que tengas la desgracia de perder tu dispositivo móvil y que algún curioso lo encuentre. Lo primero que debes saber antes de realizar el bloqueo de segurid…

…esgracia de que algo malo te suceda, debes saber cómo actuar luego que alguien se haya llevado tus pertenencias. Si, por ejemplo, te has preguntado  ¿Qué debo hacer si me roban mi Nokia Asha? Aquí te daremos la respuesta. En caso de que te hayan robado tu Nokia Asha lo primero que debes asumir es que no lo vas a volver a recuperar. Luego deberás comunicarte con la empresa proveedora de servicio que tienes y solicitarle que bloquee el SIM de tu di…

…da y cómoda. Éste botón se encuentra a la izquierda de las teclas direccionales del dispositivo. A la derecha de las teclas direccionales encontramos otro de los accesos directos. Nada menos que a la cámara de 2 megapíxeles a la cual puedes acceder presionando la tecla dedicada sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Práctico, ¿no? Además, el Nokia Asha 210 tiene compatibilidad total con todas las cuentas de correo electrónico –como puede se…

Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…ra Asha está disponible en su versión beta. Nokia Transit para Asha es compatible con los terminales táctiles de Nokia y permite a los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el…

eBuddy XMS para Nokia C3-00, C3-01, X2-00, X2-01, X3-02, Asha 303, Asha 302, Asha 300 y Asha 201, se ha actualizado, y ha mejorado el rendimiento general de la aplicación, tanto su velocidad de inicio, como en sus funcionalidades y correcciones de errores. La nueva actualización le da un toque especial a la aplicación que había sido criticada anteriormente por tener un funcionamiento muy lento. Con las nuevas implementaciones se busca poder po…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!