La empresa Nokia presenta nuevos equipos móviles en la Argentina. Son los modelos 920 y 620 con la versión 8 de Microsoft Windows. El segmento al cual apunta es el de los más jóvenes en donde pueden tener su primer smarthphone de la mano de Nokia. Por su parte Nokia y Microsoft son socios en esta jugada, y han presentado de manera conjunta los equipos móviles de Limia 920 y 620. Ofrecen importantes innovaciones en sus cámaras móviles presentand…

…ene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres sino que también observar los mapas de aquellos sitios d…

…que puedas entrar a chequear qué hacen tus amigos en la red social de una manera rápida y cómoda. Éste botón se encuentra a la izquierda de las teclas direccionales del dispositivo. A la derecha de las teclas direccionales encontramos otro de los accesos directos. Nada menos que a la cámara de 2 megapíxeles a la cual puedes acceder presionando la tecla dedicada sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Práctico, ¿no? Además, el Nokia Asha 210…

…seleccionas la opción que dice Bloqueo de seguridad. Cuando hayas seleccionado ésta última opción podrás elegir entre activar o desactivar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha. Ahí elijes el modo indicado para lo que deseas hacer. Debes tener en cuenta que si bloqueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo. Fuente: Nokia      …

…almente por las grandes campañas de marketing que se generan alrededor de ellas por meses. Es así, que si uno se encuentra dentro del territorio argentina, ya existe una excelente alternativa para organizar dichas salidas en cuestión de segundos desde el móvil Nokia: Cine Hoyts Argentina. Los cines Hoyts son la red de cines más importantes del país, con presencia en varios establecimientos de las principales ciudades. Su adaptación a las nuevas…

…seleccionas la opción que dice Bloqueo de seguridad. Cuando hayas seleccionado ésta última opción podrás elegir entre activar o desactivar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha. Ahí elijes el modo indicado para lo que deseas hacer. Debes tener en cuenta que si bloqueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo. Una recomendación importante es siem…

Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…ra Asha está disponible en su versión beta. Nokia Transit para Asha es compatible con los terminales táctiles de Nokia y permite a los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!