¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

El Nokia Lumia 610 cuenta con sólo 256 MB de RAM y un procesador de un solo núcleo de 800MHz. El Nokia Lumia 610 tendrá su verdadera competencia en otros teléfonos que tengan Windows Phone Tango, como el ZTE Tania. En el Nokia Lumia 610 se destaca un cuerpo de plástico y una pantalla de 3,7 pulgadas dinky 800 x 480 TFT. Las partes tienen un brillo metálico. Presenta una cubierta trasera resistente y sólida. Su peso es de  131.5 gramos que es lo…

…ya es viable vincularse a redes públicas y privadas de manera estable. En cuanto a las mejoras en aplicaciones, Nokia ha centrado su actividad en las correcciones de aquellos servicios que son los más utilizados por los clientes a diarios. Por ejemplo, las redes sociales como Facebook poseen una interfaz más adecuada a las necesidades de los usuarios, mientras que el sistema de notificaciones y vinculación de cuentas poseen un funcionamiento sin…

…n capacidades de ROM y RAM de 64 MB y 32 MB respectivamente. Así mismo los teléfonos tienen la disponibilidad de una ranura para tarjetas SD para que el usuario pueda ampliar la memoria hasta 32 GB. El Nokia Asha 305 tiene una agenda que soporta hasta 1000 entradas, mientras que el Samsung Galaxy Y soporta un número ilimitado de entradas y photocall. Además, tanto el Samsung Galaxy S, así como el Nokia Asha 305 tiene una instalación de GPS con e…

…ección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ver lugares alrededor del mundo Planeá tu ruta a pie hacia un lugar cerc…

Los usuarios de Nokia Asha ya pueden disfrutar la misma experiencia que aquellos que  cuentan con los modelos Lumia, ya que Nokia Music con Mix Radio está disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio mus…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…go, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrollado, tal como su nombre lo indica, para funcionar fluidamente en los modelos de la marca finlandesa. Sus características esenciales están centradas en una fácil utilización de las opciones disponibles para navegar, además de mejorar ciertos aspectos vitale…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!