…de seguridad. Cuando hayas seleccionado ésta última opción podrás elegir entre activar o desactivar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha. Ahí elijes el modo indicado para lo que deseas hacer. Debes tener en cuenta que si bloqueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo. Una recomendación importante es siempre ingresar una contraseña que sea fá…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…nes de aquellos servicios que son los más utilizados por los clientes a diarios. Por ejemplo, las redes sociales como Facebook poseen una interfaz más adecuada a las necesidades de los usuarios, mientras que el sistema de notificaciones y vinculación de cuentas poseen un funcionamiento sin errores. Por otra parte, el sistema de comunicaciones de los móviles Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 ahora cuenta con Mail for Exchange, el famoso servicio emp…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

Diseño, pantalla y las especificaciones del sistema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de c…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…

Este año Nokia ha lanzado dos modelos nuevos, su Nokia Lumnia 1020 con una cámara de 41 megapíxeles y del Asha 501. Este, apunta a un público que no le exige demasiado a su teléfono móvil y que quiere pagar, también, un costo menor. Así, ofrece servicios básicos como las clásicas llamadas, mensajes de texto y navegación por la red. Todo esto, ejecutado de manera mucho más sintética y rápida. Una de las características que ofrece la línea Asha, s…

…para aprovechar al máximo tu teléfono y PC. Intercambiá fotos, videos, música y más entre el teléfono y la PC y conseguí el último software de teléfonos. Descargá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de seguridad de la información importante. Nokia Suite fue creada para los últimos teléfonos que no son Lumia, como la línea Asha. Para modelos más antiguos, usá Nokia PC Suite. Fuente: nokia asha 306…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!