…con capacidades de ROM y RAM de 64 MB y 32 MB respectivamente. Así mismo los teléfonos tienen la disponibilidad de una ranura para tarjetas SD para que el usuario pueda ampliar la memoria hasta 32 GB. El Nokia Asha 305 tiene una agenda que soporta hasta 1000 entradas, mientras que el Samsung Galaxy Y soporta un número ilimitado de entradas y photocall. Además, tanto el Samsung Galaxy S, así como el Nokia Asha 305 tiene una instalación de GPS co…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…al totalmente táctil, y con un aspecto realmente lindo y atractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Noki…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…dar a los reparadores profesionales. Su espesor es de sólo 8,5 mm. Su peso se ha visto disminuido por la pérdida de peso que se produjo en la eliminación de la carga inalámbrica integrada. En el borde superior del teléfono existe una ranura microSIM, pero no  hay ranura para la tarjeta de memoria en el teléfono que se presenta solamente en 16 y 32GB de memoria interna. La conectividad del Nokia Lumia 925, cuenta con Bluetooth, 3G y GPS, tiene NF…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular de Nokia que presenta una pantalla touchscreen capacitiva de 3.5 pulgadas, una cámara de 12 megapixels con flash Xenon y una captura de video a 720p y 25 cuadros por segundo, Además tiene salida HDMI, radio FM con transmisor, Wi-Fi, GPS y 16GB de memoria interna. El Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia que utiliza el sistema operativo Symbian3, la nueva versión. Su tamaño  es de 113.5 x 59.1 x 12.9…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…rás observar perfectamente cómo funciona Facebook en Nokia Asha 501. El Nokia Asha 501es un smartphone que posee una pantalla totalmente táctil de 3¨ con una resolución de 240×320 megapíxeles. El dispositivo cuenta con 128 MB de memoria interna y puede almacenar hasta 32 GB a través de su tarjeta de memoria. Sin dudas el Nokia Asha 501 es un gran smartphone, ideal para cualquier persona que quiera un dispositivo tan simple y completo como lo…

…u teléfono y PC. Intercambiá fotos, videos, música y más entre el teléfono y la PC y conseguí el último software de teléfonos. Descargá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de seguridad de la información importante. Nokia Suite fue creada para los últimos teléfonos que no son Lumia, como la línea Asha. Para modelos más antiguos, usá Nokia PC Suite. Fuente: nokia asha 306…

Una de las preguntas más frecuentes que se puede encontrar en los diferentes foros dedicados a esta gama es “cómo conocer la cantidad de memoria disponible en mi Nokia Asha”. Esto suele ser un problema común en aquellos usuarios que no tienen como costumbre ahondar en las funciones del dispositivo y, además, tampoco suelen animarse a ir un poco más allá por miedo a desconfigurar algo del smartphone. Más allá de eso, no hay que tener miedo a in…

…icación permite condensar la carga de datos hasta un 90%, lo cual ayuda a ahorrar costos al consumir menos datos del plan contratado. Es, además, versátil pues permite compartir información, vínculos, fotos, videos y más gracias a su integración con Facebook, Twitter, Gmail, Youtube y Hotmail. También, cuenta con un gestor de descargas para almacenar datos en la tarjeta de memoria sin que ello interrumpa la navegación que incluye, además, un bus…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!