…los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar p…

…oría de los usuarios como puede ser el Simcity o el mítico Sims. Además vas a encontrarte con títulos deportivos como lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Need For Speed. Por sobre estos también se destaca el Monopoly, un juego de mesa clásico que no debe faltar en ninguna casa y mucho menos en tu smartphone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…ico requerimiento que se debe tener es que los dos o más usuarios que deseen comunicarse tengan Viber descargado en su dispositivo y, además, que se encuentren registrados en la aplicación. Entre la gran variedad de smartphones que tienen compatibilidad con Viber tenemos que destacar aquellos que funcionan con Symbian, como lo son: Nokia C3, C3-01, C2, X2, X2-01, X3-02, Asha 300, Asha 302, Asha 303, Asha 305, Asha 306, Asha 201. Viber se puede de…

El uso de las redes sociales dentro de los smartphones aumenta cada día. La gran mayoría de los usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesion…

…empre contigo. Firefox para Nokia Asha te brindará todo lo que buscas para navegar cómodamente desde tu móvil, y el hecho que puedas sincronizarlo con el navegador de tu ordenador no es un dato menor debido a que tendrás a tus sitios webs preferidos siempre al alcance de tu mano. Esta versión de Firefox para Nokia Asha es muy liviana y, una vez que lo hayas descargado, es muy fácil de instalar en tu dispositivo. Puedes Descargar Firefox para Noki…

…como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del navegador web del dispositivo a ww.m.google.com. En este sitio encontrarás una lista de productos y aplicaciones compatibles con tu teléfono móvil y que puedes descargar desde la página web. Dentro del sitio selecciones la apl…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!