Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…modelo e incluso sistema operativo. El único requerimiento que se debe tener es que los dos o más usuarios que deseen comunicarse tengan Viber descargado en su dispositivo y, además, que se encuentren registrados en la aplicación. Entre la gran variedad de smartphones que tienen compatibilidad con Viber tenemos que destacar aquellos que funcionan con Symbian, como lo son: Nokia C3, C3-01, C2, X2, X2-01, X3-02, Asha 300, Asha 302, Asha 303, Asha

…alla lateral que saca la esencia de los clásicos arcade de generaciones anteriores son los principales objetivos de los desarrolladores a la hora de crear. Sin embargo, siempre existen propuestas sencillas pero originales que le dan un aire renovador a las aplicaciones jugables. Este es el caso de 4 Fotos 1 Palabra. Antes de que los móviles inteligentes llegaran a las manos de casi todas las personas alrededor del mundo, la gente solía entretene…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…ia Asha 501. El Nokia Asha 501es un smartphone que posee una pantalla totalmente táctil de 3¨ con una resolución de 240×320 megapíxeles. El dispositivo cuenta con 128 MB de memoria interna y puede almacenar hasta 32 GB a través de su tarjeta de memoria. Sin dudas el Nokia Asha 501 es un gran smartphone, ideal para cualquier persona que quiera un dispositivo tan simple y completo como lo es éste smartphone. Fuente: Conversaciones Nokia Facebo…

El uso de las redes sociales dentro de los smartphones aumenta cada día. La gran mayoría de los usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesion…

Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

Los tres teléfonos cuentan con una pantalla de 2,4 pulgadas y con medidas de 320 x 240 píxeles de resolución. Se ejecutan con el sistema operativo de Nokia S40. Además incluye Facebook y Twitter, como también aplicaciones de redes sociales. Presenta un Navegador Nokia para facilitar la navegación por Internet, una radio FM y reproductor de música. También están equipados con una cámara principal de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microS…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!