…explicó: “Los dispositivos Nokia Asha ofrecen con Here experiencias a millones de consumidores a través de mapas en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here pa…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…ra Asha está disponible en su versión beta. Nokia Transit para Asha es compatible con los terminales táctiles de Nokia y permite a los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el…

…oría de los usuarios como puede ser el Simcity o el mítico Sims. Además vas a encontrarte con títulos deportivos como lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Need For Speed. Por sobre estos también se destaca el Monopoly, un juego de mesa clásico que no debe faltar en ninguna casa y mucho menos en tu smartphone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306…

…a dudas es una de esas apps que no pueden faltar en tu smartphone. El hecho que hayas buscado y no hayas podido encontrar la aplicación de YouTube dentro de la tienda de descargas de Nokia es porque no hay una versión oficial de la misma para el Asha 302, sin embargo esto no significa que no puedas encontrar una adaptación de la misma que pueda funcionar perfectamente en tu smartphone. Es por eso que a través del siguiente enlace vas a poder Des…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

…ico requerimiento que se debe tener es que los dos o más usuarios que deseen comunicarse tengan Viber descargado en su dispositivo y, además, que se encuentren registrados en la aplicación. Entre la gran variedad de smartphones que tienen compatibilidad con Viber tenemos que destacar aquellos que funcionan con Symbian, como lo son: Nokia C3, C3-01, C2, X2, X2-01, X3-02, Asha 300, Asha 302, Asha 303, Asha 305, Asha 306, Asha 201. Viber se puede de…

…s usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de usuarios. La misma es cons…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…s cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con pantalla táctil cubriendo todo su cuerpo, del recientem…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!