Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

El Nokia Asha 302 es uno de los dispositivos de gama media más vendidos por parte de la empresa finlandesa. Éste smartphone cuenta con una gran variedad de aplicaciones que puedes descargar desde la tienda de descargas, sin embargo hay otras apps que no se encuentran disponibles. Uno de estos casos es nada menos que Youtube. La aplicación del reproductor de videos streaming es una de las más buscadas por los todos los usuarios del mundo y sin…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

Siempre recordamos desde este sitio que hasta el más experimentado usuario de la tecnología actual tiene algo nuevo que aprender. Incluso, en los servicios, aplicaciones y software más rutinarios que parecen ser tema sencillo de utilización, hay algunos detalles que muchas veces no se tienen en cuenta y que podrán ser de gran ayuda. Uno de los ejemplos es Youtube y mediante una sencilla aplicación para Nokia Asha, es viable aprovechar todas sus…

…escargada e instalada en la memoria. Nunca falta el momento que en la búsqueda de un vídeo gracioso, un segmento de una película, serie o programa televisivo, o incluso una canción de música, se recurre al teléfono para disfrutar en pocos toques de ello. Para ello, la empresa “Multisoft” desarrolló una herramienta exclusiva para los terminales Nokia que facilitan la experiencia de buscar rápidamente contenidos. Al descargar YouTube Search disfru…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!