…tamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nok…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…rmitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pa…

…protagonista. Si bien ha sido WhatsApp el que ha logrado conseguir un reinado impresionante durante los últimos años, existe una alternativa de origen japonés que se ha posicionado como la gran alternativa. Se trata de LINE, quien ya está disponible para los teléfonos Nokia. Desde su surgimiento en 2010 en el país oriental, la empresa ha tenido la dura tarea de hacerse un hueco en un mercado que ha ido creciendo casi al mismo ritmo que las venta…

…oría de los usuarios como puede ser el Simcity o el mítico Sims. Además vas a encontrarte con títulos deportivos como lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Need For Speed. Por sobre estos también se destaca el Monopoly, un juego de mesa clásico que no debe faltar en ninguna casa y mucho menos en tu smartphone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…s usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de usuarios. La misma es cons…

…ntrega música personalizada gratis de diferentes géneros o categorías, con mix preparados por los musicólogos de Nokia. En la actualidad cuenta con más de 100 canales disponibles actualizados semanalmente para que siempre se consiga algo nuevo para escuchar. Nokia Music en Asha ha sido optimizado para ser usada en diferentes tipos de conexión incluyendo redes 2G, 3G o WiFi para streaming o descargar. Cuando el usuario consigue un mix que le gus…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!