…oría de los usuarios como puede ser el Simcity o el mítico Sims. Además vas a encontrarte con títulos deportivos como lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Need For Speed. Por sobre estos también se destaca el Monopoly, un juego de mesa clásico que no debe faltar en ninguna casa y mucho menos en tu smartphone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306…

…protagonista. Si bien ha sido WhatsApp el que ha logrado conseguir un reinado impresionante durante los últimos años, existe una alternativa de origen japonés que se ha posicionado como la gran alternativa. Se trata de LINE, quien ya está disponible para los teléfonos Nokia. Desde su surgimiento en 2010 en el país oriental, la empresa ha tenido la dura tarea de hacerse un hueco en un mercado que ha ido creciendo casi al mismo ritmo que las venta…

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…s usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de usuarios. La misma es cons…

No somos pocos en el mundo los que tenemos una pasión e interés por el séptimo arte. El cine se mantiene como uno de los grandes entretenimientos universales y cada año las obras maestras se renuevan con nuevas propuestas que sueñan con romper las taquillas. Para despertar ese interés por acudir al cine a observar un film es esencial lo que tenga para ofrecer un tráiler, práctica que se ha facilitado enormemente en teléfonos con la aparición de…

…se debe tener es que los dos o más usuarios que deseen comunicarse tengan Viber descargado en su dispositivo y, además, que se encuentren registrados en la aplicación. Entre la gran variedad de smartphones que tienen compatibilidad con Viber tenemos que destacar aquellos que funcionan con Symbian, como lo son: Nokia C3, C3-01, C2, X2, X2-01, X3-02, Asha 300, Asha 302, Asha 303, Asha 305, Asha 306, Asha 201. Viber se puede descargar desde la Noki…

Con la aparición de los smartphones la posibilidad de conectar nuestro móvil al ordenador es una necesidad casi permanente. Pero muchas veces a los más distraídos les sucede que se han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!