…s por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mis…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

…día. La gran mayoría de los usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de…

…rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o busc…

…es a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contactos que tengan la app en su dispositivo. Descargar Viber para Nokia Asha. Lo interesante es que no es imprescindible que el otro usuario tenga el mismo smartph…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!