…o de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contactos que tengan la app en su dispositivo. Descargar Viber para Nokia Asha. Lo interesante es que no es imprescindible que el otro usuario t…

Imagínate la siguiente situación: te encuentras en la sala de espera de un sanatorio o en la parada del autobús esperando que llegue el coche para trasladarte a otro punto de tu ciudad. No tienes nada que hacer y encima te has olvidado los auriculares en tu casa. Entonces no tienes otra cosa que hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo…

…os gestionar minuciosamente cualquier correo que se encuentre en nuestra cuenta, ya sea eliminándolos, marcarlos como “Spam” o como mensaje “No Leído”, e incluso moverlos hacia otras carpetas. Para culminar, al descargar Yahoo Mail para Nokia Asha tendrás acceso continuo al servicio a pesar de no contar con una conexión a Internet en ese momento. Podrás buscar y acceder a mensajes que tengas archivados, o escribir nuevos correos y guardarlos en b…

Una de la última tendencia dentro de la telefonía móvil es la utilización de servicios de streaming musical en línea. De esta manera, con una buena conexión a Internet el usuario puede escuchar cualquier canción de sus artistas favoritos desde cualquier lugar del planeta y sin ocupar ningún tipo de espacio en la memoria de su dispositivo. Pero cuando no hay acceso a Wi-Fi o un buen plan de datos, siempre es necesaria una lista con los temas más…

…han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador…

…ensar en un inicio al observar el nombre poco original de la aplicación, no se trata de una alternativa más para descargar canciones en MP3 a la memoria interna del teléfono y ni siquiera es un servicio de streaming online que tan de moda están por estos tiempos. Music es un medio de información que ofrece en la pantalla del dispositivo las últimas novedades que guarden relación con la industria musical. Tras descargar Music te encontrarás con un…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

Una de las tantas ventajas de los smartphones es la posibilidad de descargar aplicaciones para todo tipo de uso. Puedes encontrarte con apps muy útiles destinadas a un uso laboral u otras que poseen un fin más orientado al ocio y la diversión. Si lo que buscas es una de esas aplicaciones que sirven para divertirte y te has cansado de los juegos, puedes descargar Scanner de rayos X para Nokia Asha. Scanner de rayos X para Nokia Asha es una apli…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!