…explicó: “Los dispositivos Nokia Asha ofrecen con Here experiencias a millones de consumidores a través de mapas en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here pa…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…te como el tráfico y horarios, permitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistem…

…nes que te llegan de los grupos que formas parte. Seguramente alguna o todas estas características no las tenías en cuenta y gracias a esta simple aplicación puedes aprender cómo activarlas. Al descargar WhatsApp Tricks Pro te encontrarás con una alternativa que no consume demasiados recursos de tu sistema y apenas ocupa un mínimo espacio de almacenamiento en la memoria de tu Nokia Asha. Sin dudas es una buena compañía para tu aplicación de mensa…

…iones que complicó la sesión previamente configurada de los usuarios. Es por esto, o simplemente para orientar a un usuario que no quiere perder todo lo que posee guardado en la Aplicación a la hora de restablecer su teléfono, que la desarrolladora SoberzSMS ha creado una simple aplicación que explique a toda persona los pasos a seguir. Luego de descargar Whatsapp Restore Tutorial contarás con un amplio catálogo de videos tutoriales que explican…

…oría de los usuarios como puede ser el Simcity o el mítico Sims. Además vas a encontrarte con títulos deportivos como lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Need For Speed. Por sobre estos también se destaca el Monopoly, un juego de mesa clásico que no debe faltar en ninguna casa y mucho menos en tu smartphone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

En más de una oportunidad hemos tomado a WhatsApp como temática central de la aplicación recomendada. El servicio de mensajería instantánea no solo ha generado un amplio éxito entre usuarios de todo el mundo y en distintos tipos de smartphones, sino también ha sido el punto de partida para muchos desarrolladores a la hora de crear sus propias propuestas. En este caso hablamos de la sencilla alternativa WhatsApp Guide. Algunos creadores de aplic…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!