Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes e indispoensables para todo usuario que adquiere un teléfono inteligente. Comunicarse con sus contactos mediante una plataforma gratuita, donde solo es necesario poseer una conexión a Internet y los mensajes no cuestan nada, es un beneficio que ningún usuario de dispositivos Nokia u otra marca desean dejar de probar. Justamente para aumentar el beneficio de esta herramienta, se ha creado WhatsA…

Tal como hemos desarrollado en profundidad en alguna otra ocasión, las aplicaciones de mensajería instantánea son cada vez mayores y los usuarios cuentan con un amplio catálogo de propuestas con sus propias innovaciones, características adicionales y puntos débiles. A pesar de ello, WhatsApp es el servicio unánime que utilizan a diario cientos de millones de personas en todo el planeta, aunque su éxito no signifique que la experiencia sea del to…

…oría de los usuarios como puede ser el Simcity o el mítico Sims. Además vas a encontrarte con títulos deportivos como lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Need For Speed. Por sobre estos también se destaca el Monopoly, un juego de mesa clásico que no debe faltar en ninguna casa y mucho menos en tu smartphone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306…

…ovechan la cantidad de actividades que permite realizar sin ningún costo. Mediante la alternativa exclusiva para Nokia Asha “WhatsApp Tips”, todos los trucos y conocimientos están a un solo vistazo. Al descargar tips (trucos) Whatsapp disfrutarás de una aplicación con un uso exclusivamente informativo, que explica mediante una interfaz muy simple todos los detalles que envuelven al sistema en lo que refiere al envío de mensajes, video y mensajes…

Es común observar dentro del inmenso ecosistema de aplicaciones para teléfonos Nokia Asha como se crean opciones destinadas a facilitar la experiencia de las personas con los servicios más populares del planeta. Ya sean desde información de uso de cada aspecto de la App, tutoriales para realizar determinadas actividades o facilidades de socialización en dichas propuestas, es viable aprender a ser un experimentado usuario en cuestión de segundos….

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!