…a Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia Lumia 2520 como el primer Nokia tablet, y algún nuevo modelo de la gama media de Nokia Asha. Cabe recordar que hace tan solo pocos días se pudo ver en la red el Nokia Asha 500, por lo cual en el próximo evento este dispositivo podría ser uno de los candidatos a oficializar. Sin dudas hasta que se formalice la adquisición de Mic…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…o, del recientemente presentado Nokia Asha 201. Su pantalla es de 3 pulgadas (TFT QVGA) y cuenta con un peso de apenas 98 gramos. Con respecto a la nueva plataforma Asha, debido a su pantalla relativamente pequeña hace mucho uso de gestos táctiles para acceder a las funciones del móvil. También, cuenta con soporte para las más importantes aplicaciones móviles del mercado como WhatsApp, Twitter, Facebook, Nookia Xpress Browser, Nokia Xpress Now y…

…s usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de usuarios. La misma es cons…

Las redes sociales para los dispositivos móviles se están convirtiendo cada vez en algo más importante para los usuarios, por eso la posibilidad de descargar Twitter para Nokia Asha gratis es una de esas cosas que no puedes dejar pasar. Twitter se encuentra en segundo lugar como red social con más cantidad de usuarios activos –la primera posición la ocupa Facebook-. La red social del pajarito ha ganado mucho terreno en los últimos años debido a…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…ad de  1110 mAh, además es extraíble. Cuenta con diccionario, reloj digital, grabadora, calculadora, calendario, agenda telefónica, Número fijo de marcación, notas, recordatorios, Lista de tareas. Se puede comunicar por medio de clientes de correo electrónico como OMA E-mail Notification v1.0, Hotmail, Yahoo! Mail, Nokia Messaging, Gmail, correo de Nokia. El Nokia Asha 311 es compatible con los servicios de mensajería instantánea: Google Talk, T…

Este año Nokia ha lanzado dos modelos nuevos, su Nokia Lumnia 1020 con una cámara de 41 megapíxeles y del Asha 501. Este, apunta a un público que no le exige demasiado a su teléfono móvil y que quiere pagar, también, un costo menor. Así, ofrece servicios básicos como las clásicas llamadas, mensajes de texto y navegación por la red. Todo esto, ejecutado de manera mucho más sintética y rápida. Una de las características que ofrece la línea Asha, s…

Si hablamos de socialización en Internet es imposible hacer referencia a Twitter. La red de microblogging se ha transformado en una vía de comunicación entre conocidos, como así también en un medio donde los individuos más influyentes del planeta pueden expresar sus pensamientos y enlazar vínculos con sus seguidores. Para vivir una excelente experiencia de este servicio en teléfonos inteligentes, qué mejor manera que hacerlo con “Twitter for Nok…

…no tienen características sorprendentes, destacan por tener un equipamiento sencillo y una interfaz enfocada en aplicaciones interactivas como la mensajería instantánea y las redes sociales. Nokia Asha 205 Posee un teclado qwerty que cuenta con un botón para acceder rápidamente a Facebook, una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA y una cámara VGA, así como una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB y una única conexión 2G.  Cuenta ta…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!