…perativo. El único requerimiento que se debe tener es que los dos o más usuarios que deseen comunicarse tengan Viber descargado en su dispositivo y, además, que se encuentren registrados en la aplicación. Entre la gran variedad de smartphones que tienen compatibilidad con Viber tenemos que destacar aquellos que funcionan con Symbian, como lo son: Nokia C3, C3-01, C2, X2, X2-01, X3-02, Asha 300, Asha 302, Asha 303, Asha 305, Asha 306, Asha 201….

…ene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres sino que también observar los mapas de aquellos sitios d…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

…nos de este rango de precio y creen que va a cambiar la forma en que las personas escuchan música. La aplicación Nokia Music llega con Mix Radio es un servicio que entrega música personalizada gratis de diferentes géneros o categorías, con mix preparados por los musicólogos de Nokia. En la actualidad cuenta con más de 100 canales disponibles actualizados semanalmente para que siempre se consiga algo nuevo para escuchar. Nokia Music en Asha ha s…

Imagínate la siguiente situación: te encuentras en la sala de espera de un sanatorio o en la parada del autobús esperando que llegue el coche para trasladarte a otro punto de tu ciudad. No tienes nada que hacer y encima te has olvidado los auriculares en tu casa. Entonces no tienes otra cosa que hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…s. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 3…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!