…s la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tiene un botón de acceso directo a Facebook, en lugar de a WhatsApp. Aquí analizarem…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

El Nokia Asha 501 luce realmente prometedor al unir en un sólo modelo las características más atractivas de un terminal de gama media o baja, con un precio maravillosamente bajo, especial para los países con economías menos fuertes, donde Nokia desde siempre ha sido un éxito. El Asha 501 promete resistencia, fuerza y durabilidad, recordándonos el porqué Nokia siempre ha sido reconocida por estas cualidades. Sin embargo, también se trata de un te…

…y es el primer dispositivo que incorpora un botón que accede directamente a la conocida e infaltable aplicación WhatsApp. Brian Acton, cofundador de WhatsApp, dijo estar enfocado para ofrecer a la mayor cantidad de gente posible “la experiencia WhatsApp”.  Es por ello que la compañía le otorga una cuenta gratuita a los dueños de estos dispositivos como modo de celebrar esta unión. Acton describió esta asociación como parte de la estr…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

Finalmente Nokia Chat Beta está disponible y no sólo para los smartphones de la gama Lumia sino que también lo podrán usar los dispositivos de Asha, o sea que estará todos los móviles de la empresa finlandesa. Si no lo sabes, te contamos que Nokia Chat Beta es una aplicación de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o BlackBerry Messenger, con la cual podrás hablar permanentemente con tus contactos que posean una cuenta en Nokia Chat o Yaho…

…s personas puedan sacar máximo provecho de la mensajería instantánea. Si bien puede considerarse a este servicio como sencillo y que no necesita de demasiados conocimientos para utilizarlo, lo cierto es que entre sus funciones es viable realizar ciertas configuraciones que mejoran la experiencia. Sabías que puedes utilizar WhatsApp sin incluir tu número de teléfono, instalarlo en dispositivos Nokia que no están poseen soporte oficial, acceder a l…

…aplicaciones corre el riesgo de perder una gran cantidad de clientes sin importar cuán bueno sea el dispositivo en cuestión. La ausencia de WhatsApp era el problema con que se enfrentaban aquellas personas que tenían al Nokia 308 o el Nokia 310 Dual-Sim en su poder. Más allá que existe un listado de aplicaciones pueden tener compatibilidad con estos dispositivos como pueden ser Viber, Line o alguna otra de menor valía, la popularidad de WhatsApp

…planificar eventos, revisar y publicar fotos, check-in y mucho más! Únete a la comunidad de Facebook de más de 1 mil millones de personas ! Twitter para Nokia Asha Twitter oficial de aplicaciones para Nokia . Siga sus intereses: actualizaciones instantáneas de tus amigos, expertos de la industria, celebridades favoritas, y lo que está sucediendo en todo el mundo. Obtener las explosiones cortas de información oportuna sobre la aplicación oficial…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!