…atálogo de videos tutoriales que explican paso a paso de cómo realizar una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp y restaurar la aplicación para que logre funcionar correctamente sin perder ningún dato en el camino. La misma cuenta con un reproductor integrado que posibilita observar desde la interfaz los pasos a realizar. Whatsapp Restore Tutorial no ocupa demasiado espacio de almacenamiento interno en el teléfono y su funcionamiento es…

En más de una oportunidad hemos tomado a WhatsApp como temática central de la aplicación recomendada. El servicio de mensajería instantánea no solo ha generado un amplio éxito entre usuarios de todo el mundo y en distintos tipos de smartphones, sino también ha sido el punto de partida para muchos desarrolladores a la hora de crear sus propias propuestas. En este caso hablamos de la sencilla alternativa WhatsApp Guide. Algunos creadores de aplic…

Aunque cueste creerlo y suene por demás extraño, WhatsApp parece haber creado una nueva categoría de aplicaciones que lo tienen como el epicentro del interés de desarrolladores ajenos. Si bien forma parte del rubro de la mensajería instantánea, su total reinado le ha posibilitado ser una herramienta que millones de usuarios utilizan y desean probar, aun cuando sus conocimientos en telefonía inteligente no son los más amplios. Es por eso que exis…

…kia u otra marca desean dejar de probar. Justamente para aumentar el beneficio de esta herramienta, se ha creado WhatsApp Tricks Pro. WhatsApp Tricks Pro es una aplicación puramente informativa que recopila los tutoriales, filtraciones y trucos que rondan a lo largo de la web para que las personas puedan sacar máximo provecho de la mensajería instantánea. Si bien puede considerarse a este servicio como sencillo y que no necesita de demasiados co…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

…stantáneos disponibles de forma gratuita, el reinado indiscutible en gran parte del mundo no parece acabársele a WhatsApp, incluso cuando comenzó a cobrar después del primer año de uso. Con la cifra de 350 millones de usuarios activos al mes que alcanzó a finales de octubre, su utilización parece estar garantizada por un buen lapso de tiempo, aun cuando deseemos probar alguna alternativa. Lo cierto es que si bien casi toda persona acomodada a lo…

Es común observar dentro del inmenso ecosistema de aplicaciones para teléfonos Nokia Asha como se crean opciones destinadas a facilitar la experiencia de las personas con los servicios más populares del planeta. Ya sean desde información de uso de cada aspecto de la App, tutoriales para realizar determinadas actividades o facilidades de socialización en dichas propuestas, es viable aprender a ser un experimentado usuario en cuestión de segundos….

…el don de la comunicación, les tenemos una solución: “WhatsApp Quotation”.   Si hablamos de alternativas de chat para teléfonos, rápidamente pensamos en la mensajería instantánea, y por consiguiente, en WhatsApp. La aplicación de coste gratuito durante el primer año de uso posee cientos de millones de usuarios alrededor del planeta que utilizan sus servicios constantemente para entablar relación con sus pares. Ya sea para hablar con sus amigos, f…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!