…plicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mun…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…rte a través del Wi Fi no sólo te ayuda a no consumir datos sino que también te permitirá tener una mejor señal, debido a que la conectividad 3G no siempre funciona de la mejor manera por lo que puedes perder señal en varios momentos. Definitivamente Nokia Internet Radio para Nokia Asha es la mejor aplicación que puedes descargar para escuchar radio en tu smartphone, permitiéndote elegir entre miles de emisoras de todo el mundo. Puedes descargar…

…es, es decir un sensor VGA. El tamaño de las imágenes del primero serán de unos 1.600 x 1.200 megapíxeles y para el más antiguo de unos escasos 640 x 480. Ambos graban vídeos con una calidad de 176 x 144 y a 10 fotogramas por segundo. Para los amantes de la radio, los dos cuentan con la posibilidad FM. Conectividad: Aquí el Nokia Asha 210 fundamenta su superioridad. No sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 205, sino que puede conectarse a intern…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…Muchas veces cuando compras un dispositivo nuevo te cuesta mucho acostumbrarte a sus funciones y, además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar e…

…a todos los Nokia Asha. Sin dudas fue una gran noticia, ya que este navegador, que ya se pudo ver y utilizar en el modelo Nokia Asha 501, es capaz de poder llevar la navegación web a otro nivel, más rápido y mucho más eficaz, brindándoles a los usuarios una mejor experiencia en las redes sociales sobre todo. El Nokia Xpress Now ofrece un aspecto muy personalizado en tiempo real en los temas más populares en Internet, ya que, tal como comentó And…

…día. La gran mayoría de los usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de…

…atos para celulares, y 40 juegos de Electronic Arts. Integración de redes sociales y aplicaciones para gestionar el correo y mensajería instantánea firmadas por Nokia. El Nokia Asha 311, a diferencia de sus dos hermanos, cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, con polarizador. Tiene conectividad WiFi/HSPA, procesador a 1GHz, cámara de 3.2 megapíxeles, reproductor de música, radio FM e internet Radio. Los Nokia Asha 305 y 306 son…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!