Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…s a comprar. Hoy en día la mayoría de los smartphones de la gama Nokia Asha cuentan la posibilidad de ingresar a las redes sociales a través de ellos, sin embargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicaciones funcionan. Claro está que la versión móvil de Facebook nunca va a funcionar al igual que en tu ordenador y que tampoco se verá de la misma forma. Sin embargo, la plataforma disponible de Facebook en Nokia Asha 501 es más que…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

Facebook, Twitter, Foursquare, son algunas de las tantas redes sociales que cuentan con millones de usuarios. Sus usos son múltiples, comenzando desde un punto de vista laboral hasta otro meramente social, sobre todo destinado a conocer personas. Sobre éste último aspecto hay una red social muy conveniente, se trata de Badoo para Nokia Asha gratis. Para aquellos que no la conocían, Badoo es una red social dedicada exclusivamente a ayudarte a co…

…ado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador de tu ord…

…un poco de protagonismo al recibir un comentario o un clásico “Me Gusta”, nos ha llevado a estar constantemente al pendiente de esta plataforma. Para facilitar esta tarea, ha llegado de forma exclusiva para los móviles NokiaFacebook Mobile Qt”. Mientras más rápida y sencilla sea la forma en que podamos ingresar al perfil y las noticias del momento, mejor. Es por eso que para eliminar la necesidad de entrar a la página principal de Facebook des…

…l al momento de elegir un dispositivo, sobre todo porque para muchos estas pueden marcar diferencia con respecto a otros smartphones. En el caso del Nokia Asha 302 podemos destacar apps gratuitas dedicadas a las redes sociales como Facebook y Twitter, con la posibilidad de descargar la plataforma de chat de la red social de Mark Zuckerberg. Además también vas a poder utilizar el popular WhatsApp para escribirte con tus amigos totalmente gratis….

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!