27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…a cambiarse en poco tiempo a una nueva alternativa, siempre es positivo presentar nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat. Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspectos que históricamente hemos acogido dentro de nuestra vida virtual. De esta manera, se presenta como un servicio original que introduce algunos elementos esencial…

WeChat es una aplicación de mensajeria instantánea funcional en varias plataformas, con la que podemos enviar mensajes de texto y voz, fotos o videos totalmente gratis con más de trescientos millones de usuarios alrededor del Mundo. Y, en esta oportunidad, presentaremos aquí mismo la versión de WeChat para Nokia Asha. Entre otras funciones, la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales&#…

…a todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigos a través de diversos métodos. Además contará con todas las medidas de seguridad. WeChat enriquece la experiencia del usuario Nokia Asha y se…

eBuddy XMS para Nokia C3-00, C3-01, X2-00, X2-01, X3-02, Asha 303, Asha 302, Asha 300 y Asha 201, se ha actualizado, y ha mejorado el rendimiento general de la aplicación, tanto su velocidad de inicio, como en sus funcionalidades y correcciones de errores. La nueva actualización le da un toque especial a la aplicación que había sido criticada anteriormente por tener un funcionamiento muy lento. Con las nuevas implementaciones se busca poder po…

…que ya se conoce. Es por ello que para quienes posee un teléfono Nokia y desean entrar en contacto con una buena alternativa de streaming pueden optar por Xbox MusicS. La aplicación no es oficial, aunque debido a los enlaces cercanos de Microsoft con la marca finlandesa por qué no darle una alternativa similar a un gran número de usuarios. Así, la utilidad permite sentir de igual manera la música de Xbox de Windows 8 desde un teléfono. Xbox Musi…

…día. En esta ocasión, la aplicación destacada se repite con una opción sobre dos ruedas y con mucha tierra a su alrededor: Motocross Mania. Dentro de los juegos de vehículos, no solo es posible diferenciarlos entre autos y motos, sino también entre los que proponen experiencias de aventura y los que se centran en el deporte y la competencia como centro de la acción. Este juego es claramente un estandarte de los segundos, pues permite entrar en…

…e cuentan los desarrolladores son cada vez más amplias, por lo que es viable encontrarse con nuevos gadgets, así como mejoras en los equipos que ya son popularmente conocidos o profundizar las bondades de las tendencias de los móviles. Para cubrir todo ello existe una completa aplicación informativa denominada Tech4u. Es común observar en la actualidad como cualquier persona incorpora conocimientos tecnológicos a su vida diaria y hasta se encuen…

…, los personajes Marco y Fio son llamados para investigar la situación y son complementados con otros dos nuevos miembros llamados Nadia y Trevor. Así, los mismos deben entrar en batalla contra las fuerzas de Amadeus para prevenir que este virus se expanda a escala global. La jugabilidad en su esencia sigue siendo la misma, ya que se debe avanzar mediante pantallas laterales a lo largo de todo tipo de niveles y eliminado a los enemigos que se cru…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!