27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…a cambiarse en poco tiempo a una nueva alternativa, siempre es positivo presentar nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat. Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspectos que históricamente hemos acogido dentro de nuestra vida virtual. De esta manera, se presenta como un servicio original que introduce algunos elementos esencial…

WeChat es una aplicación de mensajeria instantánea funcional en varias plataformas, con la que podemos enviar mensajes de texto y voz, fotos o videos totalmente gratis con más de trescientos millones de usuarios alrededor del Mundo. Y, en esta oportunidad, presentaremos aquí mismo la versión de WeChat para Nokia Asha. Entre otras funciones, la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales&#…

…a todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigos a través de diversos métodos. Además contará con todas las medidas de seguridad. WeChat enriquece la experiencia del usuario Nokia Asha y se…

eBuddy XMS para Nokia C3-00, C3-01, X2-00, X2-01, X3-02, Asha 303, Asha 302, Asha 300 y Asha 201, se ha actualizado, y ha mejorado el rendimiento general de la aplicación, tanto su velocidad de inicio, como en sus funcionalidades y correcciones de errores. La nueva actualización le da un toque especial a la aplicación que había sido criticada anteriormente por tener un funcionamiento muy lento. Con las nuevas implementaciones se busca poder po…

…un poco de protagonismo al recibir un comentario o un clásico “Me Gusta”, nos ha llevado a estar constantemente al pendiente de esta plataforma. Para facilitar esta tarea, ha llegado de forma exclusiva para los móviles Nokia “Facebook Mobile Qt”. Mientras más rápida y sencilla sea la forma en que podamos ingresar al perfil y las noticias del momento, mejor. Es por eso que para eliminar la necesidad de entrar a la página principal de Facebook des…

…o. Al iniciar X-Ray Scanner 2014, solo debes elegir qué parte del cuerpo humano deseas escanear y posteriormente al colocar el móvil sobre dicha zona, te mostrará un resultado similar al que se obtiene al tomar radiografías. Sin dudas te podrá servir como un método para divertirte al engañar a tus amigos más confiados. Puedes encontrar esta sencilla aplicación de manera gratuita desde la tienda oficial de Nokia. Ingresa en este enlace para comenz…

…s de Norton Smartphone Security son gestión basada en la Web, permite controlar la seguridad de los dispositivos desde su página. Posee grito de alarma, para que se pueda encontrar rápidamente el dispositivo móvil perdido. Cuenta con Remoto localice, localiza el teléfono perdido o robado en un mapa para que se pueda encontrar rápidamente. Cuenta con Bloqueo remoto, es decir, bloquea el dispositivo perdido o robado para evitar su uso. Además cue…

No pueden faltar dentro del interesante ecosistema de aplicaciones para móviles Nokia aquellas destinadas a alimentar la necesidad de los usuarios por disfrutar de un adictivo juego social. Si bien las propuestas disponibles son de las más variadas, con temáticas que van desde granjas hasta desarrollo de negocios como cafeterías o restaurantes, en esta ocasión volvemos a los origines y presentamos “Little Big City Free”, un título destinado a la…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!