…y apenas una diferencia de 0,5 gramos con Nokia Asha 305 pesando 98 gramos y Samsung Galaxy Y un peso aproximado de 97,5 gramos. Nokia Asha 305 tiene el tamaño en pixeles de 240 × 400, mientras que el Samsung Galaxy S su tamaño es de 320 × 240 píxeles. El tamaño de la pantalla de los teléfonos móviles es de 3 pulgadas. Memoria: Samsung Galaxy S tiene una memoria incorporada de 180 MB, mientras que el Nokia Asha 305 tiene una memoria interna de…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

Cuenta con un procesador Dual-core CPU  de 1.5GHz Krait, 1 GB de memoria RAM. Su pantalla es de 4,5 pulgadas x 768 pantalla AMOLED 1280 píxeles, El sistema operativo es Windows Phone 8. La cámara se compone de 8 megapíxeles PureView con flash dual-LED. El cuerpo de los Nokia generalmente es de de policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del No…

…ilm es esencial lo que tenga para ofrecer un tráiler, práctica que se ha facilitado enormemente en teléfonos con la aparición de Nokia Trailers. Nokia Trailers es la mejor aplicación para la visualización de teasers y trailers de películas nuevas y próximas a estrenarse. La herramienta no solo posibilita mantenerse al día con las últimas novedades sobre producciones cinematográficas, sino también descargar los favoritos en la memoria interna del…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…tractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con pantalla táctil cubri…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…misma vas a poder ver los estados de tus contactos, actualizar  tu estado y recibir notificaciones instantáneas en tu móvil. En el siguiente video podrás observar perfectamente cómo funciona Facebook en Nokia Asha 501. El Nokia Asha 501es un smartphone que posee una pantalla totalmente táctil de 3¨ con una resolución de 240×320 megapíxeles. El dispositivo cuenta con 128 MB de memoria interna y puede almacenar hasta 32 GB a través de su tarj…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular de Nokia que presenta una pantalla touchscreen capacitiva de 3.5 pulgadas, una cámara de 12 megapixels con flash Xenon y una captura de video a 720p y 25 cuadros por segundo, Además tiene salida HDMI, radio FM con transmisor, Wi-Fi, GPS y 16GB de memoria interna. El Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia que utiliza el sistema operativo Symbian3, la nueva versión. Su tamaño  es de 113.5 x 59.1 x 12.9…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!