WeChat es una aplicación de mensajeria instantánea funcional en varias plataformas, con la que podemos enviar mensajes de texto y voz, fotos o videos totalmente gratis con más de trescientos millones de usuarios alrededor del Mundo. Y, en esta oportunidad, presentaremos aquí mismo la versión de WeChat para Nokia Asha. Entre otras funciones, la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales&#…

27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…2011 se encuentra disponible mundialmente y está presente en todos los sistemas operativos más populares, tales como Windows Phone, Android e iOS. WeChat se define como una multiplataforma individual donde cada usuario puede utilizar el servicio de manera gratuita con un sencillo registro mediante el número de teléfono del dispositivo. Gracias a él, es viable enviar mensajes con texto, notas de voz e imágenes en cuestión de segundos a un solo c…

…uará permitiendo añadir amigos a través de diversos métodos. Además contará con todas las medidas de seguridad. WeChat enriquece la experiencia del usuario Nokia Asha y se espera con gran interés poder llevar a los clientes las características más innovadoras de WeChat Además, Tencent anunció que la versión de WeChat para los smartphones Nokia Asha Touch viene con “Hold-to-Talk”, que es una función que permite a los usuarios enviar m…

¿Conoces Nokia Drop? Es una aplicación muy útil que nos trae la firma finlandesa, que ayuda a copiar toda la información del ordenador de escritorio o portátil a nuestro móvil Nokia, sin tener que hacer uso de cables. ¿Cómo lo hace? Para sincronizar la información, necesitarás descargar Nokia Drop y su extensión para Firefox o Google Chrome. Una vez lo hayas instalado, podrás enviar aplicaciones, imágenes, enlaces, mapas o suscripciones RSS con…

…ales características son la posibilidad de cambiar la imagen de fondo de la pantalla principal de tu smartphone, enviar una foto o imagen desde tu PC al móvil o enviar un link desde el dispositivo al ordenador. Es importante tener en cuenta que si no tienes un paquete de datos ilimitado deberás estar conectado a una red Wi Fi porque la única contra que posee Nokia Drop es que posee un elevado consumo de datos. Afortunadamente esto no es nada que…

…e encuentre disponible) para enviar y recibir mensajes de tus amigos y familiares. Cambie de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes sin coste. LINE LINE es una nueva aplicación que permite enviar mensajes con pegatinas gratis cuando quieras, donde estes que tiene mas de 150 millones de usuarios en todo el mundo en mas de 230 paises. Es la aplicación gratis número 1 en 40 paises -Expresate usando únicas y diversas pegatinas -Envia fotos y m…

…e errores. La nueva actualización le da un toque especial a la aplicación que había sido criticada anteriormente por tener un funcionamiento muy lento. Con las nuevas implementaciones se busca poder poner a la vanguardia de las descargas a eBuddy y que los usuarios vuelvan a confiar en su uso. La aplicación de eBuddy XMS para Nokia es muy similar  a Whatsapp, Kik Messenger o también a WeChat, con las cuales se puede enviar y recibir mensajes en t…

…página oficial de la red social y armar tu perfil, destacando tus gustos, intereses y publicando alguna que otra foto tuya para que los demás puedan verte. Badoo para Nokia Asha gratis te permite enviar mensajes, recibir mensajes, chatear, participar en algunos de los tantos juegos que tiene la red social, observar perfiles y dejar comentarios en las fotos de los demás. Para ser uno más de los 150 millones usuarios que tiene Badoo deberás ingresa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!