Muchas veces suele pasar que nos aventuramos a configurar cuestiones propias del dispositivo y terminamos desconfigurando el teléfono móvil al punto que es imposible hacerlo volver a la normalidad. A continuación te vamos a explicar cómo  restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. ¿Qué significa restaurar un dispositivo? Como se menciona en el párrafo anterior es llevar la configuración del smartphone a sus ajustes predeterminados de fábric…

A veces por diferentes motivos que se van presentando los usuarios resetean sus dispositivos móviles de Nokia Asha, en este caso hay que tener en cuenta cada tips para no arruinar el teléfono móvil y hacer un trabajo correcto y prolijo. Existen varios cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer un Hard Reset al Nokia Asha, en este caso el dispositivo en cuestión es el modelo 302, uno de los smartphones que cuenta con teclado…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

Los teléfonos Nokia Asha poseen una permanencia en el mercado que es digna de destacar, pues la relación entre precio y características sigue siendo hasta el día de hoy una buena opción para los usuarios. Lo cierto es que ante la presentación de determinados fallos o errores no es necesario cambiar por un modelo más moderno, pues existen algunos tips que todo utilitario de los móviles Nokia debería saber. En este caso le llega el turno al teléf…

…seía desde un primer momento. Generalmente cuando se suceden distintos problemas a los cuales no se le encuentra una solución o la raíz del mismo, lo recomendable es realizar una copia de seguridad y volver a los valores de fábrica, algo que de lo que el modelo Nokia 306 no escapa. Una vez que el usuario cierra todas las aplicaciones que se están ejecutando en su Nokia 306, así como las conexiones abiertas y llamadas, se dirige al apartado “Menú/…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…ate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, lo…

…ufre algún fallo en el móvil, pues la solución está a un clic de distancia. En este caso le llega el turno a los Nokia que poseen batería BL 5J, tal es el caso de los Asha 210. Cuando los problemas ya no dejan llevar una experiencia fluida a lo largo de la jornada y es más lo que se sufre que lo que se disfruta del teléfono Nokia, la mejor opción es resetearlo. Esto significa que el móvil regresará a sus valores predeterminados, tal como cuando…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!