¿La memoria de tu Nokia está al tope? ¿El equipo responde lentamente? Pues es hora de liberarlo de tanta carga, ya sea moviendo los datos a una memoria alternativa o a un ordenador o eliminando archivos innecesarios. Para tal fin, utiliza la aplicación Nokia Suite a través de la cual tendrás que seleccionar los archivos y, posteriormente, borrar o mover según corresponda. Los elementos más comunes a eliminar son: Caché con datos de sitios web…

Una de las preguntas más frecuentes que se puede encontrar en los diferentes foros dedicados a esta gama es “cómo conocer la cantidad de memoria disponible en mi Nokia Asha”. Esto suele ser un problema común en aquellos usuarios que no tienen como costumbre ahondar en las funciones del dispositivo y, además, tampoco suelen animarse a ir un poco más allá por miedo a desconfigurar algo del smartphone. Más allá de eso, no hay que tener miedo a in…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular de Nokia que presenta una pantalla touchscreen capacitiva de 3.5 pulgadas, una cámara de 12 megapixels con flash Xenon y una captura de video a 720p y 25 cuadros por segundo, Además tiene salida HDMI, radio FM con transmisor, Wi-Fi, GPS y 16GB de memoria interna. El Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia que utiliza el sistema operativo Symbian3, la nueva versión. Su tamaño  es de 113.5 x 59.1 x 12.9…

…ntalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ver l…

…y posee una amplia clientela en todo el país que disfrutan de su seriedad y organización a diario. Para mejorar la comodidad de sus usuarios, HSBC lanzó en teléfonos de la marca finlandesa una aplicación que permite realizar actividades esenciales, tales como pagos de servicios, transferencias, recargas de teléfonos móviles y consultas (saldos de cuentas, movimientos, tarjetas de crédito, etc.) en cualquier momento y lugar desde la pantalla del…

…os que presenta un sensor de 41 megapíxeles. Los sensores más grandes son más costosos, incrementando  a su vez la fragilidad. Algunas empresas sostienen que menos es más como el caso del ONE de HTC que cuenta con solo 4 megapíxeles, pero a su vez se distingue gracias a un sensor especial que permite capturar más luz y brindar mejor calidad de imagen. El usuario además podrá ver la foto original y recortarla, en donde existe la posibilidad de ha…

…sha 310 es uno de los modelos más nuevos de esta familia. Su moderno diseño y su superior tecnología a otros del mismo segmento lo han posicionado en un alto nivel de ventas. Éstos celulares, no considerados smartphones para Nokia como sí lo son la gama Lumia y Symbians, cuentan con un precio competitivo y tecnología para nada despreciable, lo que los hace muy interesantes para los usuarios de menor capacidad adquisitiva. Una pantalla totalmente…

6 junio 2013

Nokia Asha 300

In: Análisis

El Nokia Asha 300 es un teléfono celular con formato de  barra que posee una pantalla touchscreen de 2.4 pulgadas, cámara de 5 megapíxel, radio FM, reproductor de música, organizador y ranura para tarjetas de memoria microSD. Su tamaño   es de 112.8 x 49.5 x 12.7 mm, 59 cc. El peso de 85 g El display es del Tipo TFT touchscreen resistivo, 256K colores, con una resolución de 240 x 320 píxel y 2.4 pulgadas Presenta un sensor de proximidad para aut…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!