…a aplicación convertida en una especie de red social dentro de su dispositivo. Sin embargo, los smartphones de Nokia no tienen compatibilidad con Instagram. Pero la gente de la empresa finlandesa se ha ocupado del tema y ha lanzado Instagraph para Nokia Asha, una versión muy similar a una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Instagraph para Nokia Asha no sólo te permitirá editar las fotos que sacas con tu smartphone generando distinto…

…ersonaje, película y más han alcanzado un gran número de variantes que simplemente permiten no cansarse de jugar con amigos o familiares. 4 Fotos 1 Palabra es una variedad más de este tipo de propuestas pero que se puede disfrutar desde la pantalla del terminal. La jugabilidad es muy sencilla, ya que el sistema muestra cuatro imágenes diversas que entre todas guardan relación con la palabra que se debe adivinar. Para hacer un poco más sencillo el…

…e encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexi…

…de los pajaritos enojados tiñe cada mínimo detalle del móvil. La opción se denomina Hungry Bird. Hungry Bird es un tema para Nokia Asha que se centra en las características visuales de uno de los principales juegos que ha dado el terreno móvil en su corta historia: Angry Birds. De esta manera, tanto grandes como chicos, pueden estar constantemente en contacto con los clásicos personajes de las saga y los ambientes característicos más allá de la…

…MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes observar, la gran cantidad de formatos que soporta el Nokia Asha 501 no te obligará a convertir muchos temas a MP3 como suele suceder con muchos dispositivos. Además, podrás mirar películas o videoclips musicales gracias su compatibilidad con archivos de extensión .AVI, 3GP y 3G2. Además, a diferencia otros smartphones de la gama Asha, el Nokia Asha 501 cuenta con una aplicación nativa pa…

Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

Como cada viernes, siempre es bueno recomendar un tema de calidad desarrollado para los móviles Nokia Asha que valga instalar de manera sencilla y eficaz. En este caso, la temática se centraliza en los amantes del fútbol, y principalmente, en los fanáticos del popular Boca Juniors. Boca by Invaser es el nombre de la aplicación. Como siempre decimos, no está bueno caer en la rutina y siempre observar e interactuar con lo que ya conocemos hasta e…

…tras u obteniendo más pistas a través de las monedas que nos son entregadas a medida que avanzamos en el juego o con algunos recursos como Respuestas 4 Fotos 1 Palabra, que básicamente nos brindará las soluciones a aquellos donde nos quedemos trabados. Sin embargo y sin ánimo de intentar alargar demasiado más el post, lo que seguramente a muchos de ustedes los trae por acá es conocer si existe o no una versión de 4 Fotos 1 Palabra para Nokia Ash…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!