…a aplicación convertida en una especie de red social dentro de su dispositivo. Sin embargo, los smartphones de Nokia no tienen compatibilidad con Instagram. Pero la gente de la empresa finlandesa se ha ocupado del tema y ha lanzado Instagraph para Nokia Asha, una versión muy similar a una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Instagraph para Nokia Asha no sólo te permitirá editar las fotos que sacas con tu smartphone generando distinto…

…hace mención únicamente a Goku, nombrado así en la App por su rival y luego amigo Vegeta. La propuesta presenta una completa trasformación del aspecto visual del teléfono Nokia con elementos clásicos de la saga. Vale destacar que Kakkarot posee grandes características, tales como una disposición de iconos completamente nuevos que le dan un aire fresco y ayudan a mejorar la experiencia móvil. Asimismo, el tema está diseñado para cambiar sus fondo…

…ersonaje, película y más han alcanzado un gran número de variantes que simplemente permiten no cansarse de jugar con amigos o familiares. 4 Fotos 1 Palabra es una variedad más de este tipo de propuestas pero que se puede disfrutar desde la pantalla del terminal. La jugabilidad es muy sencilla, ya que el sistema muestra cuatro imágenes diversas que entre todas guardan relación con la palabra que se debe adivinar. Para hacer un poco más sencillo el…

…e encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexi…

Hace algunos días nos centramos en una utilidad ideal para aquellos que no solo deseaban modificar el aspecto estético de su teléfono Nokia, sino también llenarlo de funcionalidades que son comunes en el sistema operativo móvil propio de Microsoft. En esta oportunidad, nos centramos en el tema recomendado de la semana con otra excelente representación del producto de la gigantesca compañía de Redomond: se trata de Windows 8. Tal como lo indica…

Nokia Invaser también los ha tomado prestados para estrenar un nuevo tema. De esta manera, Minion by Invaser es un excelente tema que cuenta con una interfaz totalmente renovada gracias a iconos y vectores desarrollados desde cero para estar acorde en un plano general al estilo juvenil y amarillo de los personajes. Asimismo, incorpora fondos de pantalla con diseños únicos y especiales para esta opción, como así también una UI que no tiene nada q…

Como solemos hacer desde este humilde espacio centrado en las distintas propuestas disponibles para la plataforma Nokia, es el momento de referenciar a un destacado tema que le dé un cambio radical a la visualización del sistema operativo del teléfono. En este caso, todo se tiñe de rojo mediante la aplicación Red Blocks. Hemos referenciado hasta el cansancio el trabajo de Invaser y parece ser que lo seguiremos haciendo gracias a su trabajo inca…

…de los pajaritos enojados tiñe cada mínimo detalle del móvil. La opción se denomina Hungry Bird. Hungry Bird es un tema para Nokia Asha que se centra en las características visuales de uno de los principales juegos que ha dado el terreno móvil en su corta historia: Angry Birds. De esta manera, tanto grandes como chicos, pueden estar constantemente en contacto con los clásicos personajes de las saga y los ambientes característicos más allá de la…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!