Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

Facebook es la red social más importante del planeta y con el correr de los años e ha ido transformando en una plataforma cada vez más completa y con mejores opciones de uso disponibles de forma gratuita para cada uno de sus usuarios. Con importante presencia tanto en ordenadores como móviles, con la aplicación Facebook Tricks es viable no dejar ninguno de todos estos detalles libres al azar. Al descargar Facebook Tricks te encontrarás con una…

…n la red social de Mark Zuckerberg y más aun que solo ingrese al mismo cuando se pone al frente de su ordenador. Facebook, como también sucede con su máximo competidor, se ha vuelto una alternativa que recibe una importante cuota de tráfico mediante los dispositivos móviles, y ante ello, la facilidad para disfrutar mediante pocos toques todos los contenidos sociales es vital. Facebook Touch Free es una aplicación que funciona de manera conjunta…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…de tener un smartphone que cuente con Facebook, Twitter y cualquier otra red es algo muy importante a la hora de elegir el dispositivo que vayamos a comprar. Hoy en día la mayoría de los smartphones de la gama Nokia Asha cuentan la posibilidad de ingresar a las redes sociales a través de ellos, sin embargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicaciones funcionan. Claro está que la versión móvil de Facebook nunca va a funcionar al i…

Facebook, como la red social más popular de la actualidad, se ha transformado en una parte de la vida diaria y rutinaria de muchas personas en todo el planeta. Compartir pensamientos y momentos privados, conocer lo que hacen nuestros conocidos y sentir un poco de protagonismo al recibir un comentario o un clásico “Me Gusta”, nos ha llevado a estar constantemente al pendiente de esta plataforma. Para facilitar esta tarea, ha llegado de forma excl…

fMobi es una excelente aplicación de Facebook para Nokia Asha que se destaca principalmente por funcionar mejor que la versión oficial que viene ya instalada en el teléfono móvil. La app tiene una interfaz gráfica que la convierte en una de las más cuidadas en toda la gama de alternativas para poder gestionar redes sociales que tiene el Asha. La velocidad de navegación que ofrece este cliente de Facebook para Nokia Asha también es otro de los…

…revuelo entre los miles de usuarios que poseen un Asha en su poder. Encima, si la propuesta se trata de fútbol, el interés del público masculino claramente se multiplica. Este es el caso de Pes 2013. Pro Evolution Soccer es una de las sagas de videojuegos de fútbol más populares e históricos en el mundo de los videojuegos, contando con grandes títulos que se ha posicionado como clásicos de consolas anteriores. Es así que su expansión también ha…

El Nokia Asha 201 es un dispositivo de la gama baja de la firma finlandesa, accesible no solo por su bajo costo, sino también por una serie de funciones que lo hacen muy cómodo y fácil de usar, como por ejemplo el botón que permite ingresar de manera directa a Facebook. Nokia está echando todas las cartas con el Nokia Asha 201, dándole características sociales como la mencionada anteriormente, así como su rápido acceso a las cuentas de correo el…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!