Una de las preguntas más frecuentes que se puede encontrar en los diferentes foros dedicados a esta gama es “cómo conocer la cantidad de memoria disponible en mi Nokia Asha”. Esto suele ser un problema común en aquellos usuarios que no tienen como costumbre ahondar en las funciones del dispositivo y, además, tampoco suelen animarse a ir un poco más allá por miedo a desconfigurar algo del smartphone. Más allá de eso, no hay que tener miedo a in…

…atos de sitios web (Opciones >borrar datos privacidad > caché). Mensajes almacenados en las carpetas buzón de entrada, borrador y enviados en mensajes, así como mensajes de correo electrónico recuperados de la memoria del teléfono Archivos multimedia no utilizados (imágenes, vídeos o archivos de sonido) en Galería, Fotos, Vídeos o Reproductor de música respectivamente. Información de contacto (en Contactos). Notas de la agenda (en Agenda) A…

…con capacidades de ROM y RAM de 64 MB y 32 MB respectivamente. Así mismo los teléfonos tienen la disponibilidad de una ranura para tarjetas SD para que el usuario pueda ampliar la memoria hasta 32 GB. El Nokia Asha 305 tiene una agenda que soporta hasta 1000 entradas, mientras que el Samsung Galaxy Y soporta un número ilimitado de entradas y photocall. Además, tanto el Samsung Galaxy S, así como el Nokia Asha 305 tiene una instalación de GPS co…

…el sistema de contraseña mediante puntos enlazados se ha hecho casi un “elemento normal” para todos los usuarios de teléfonos inteligente con sistema Android. Las últimas versiones de la creación de Google lo traen por defecto y simplemente tiene la función de restringir el acceso de extraños al móvil para hacer cualquier tipo de actividad. Mazelock para Nokia Asha es una alternativa totalmente gratuita y que no pesa casi nada dentro de la memor…

…ia y para distintas actividades que para sus propios usuarios son de una importancia esencial. Así, la necesidad de mantener una seguridad sobre sus datos almacenados los lleva a introducir todo tipo de contraseñas que impiden a un tercero ingresar libremente a los distintos apartados del teléfono. En el caso de los modelos más viejos, tal puede ser el caso del clásico Nokia Asha 302, las posibilidades nativas no son tantas ni tan comunes como l…

Los tres teléfonos cuentan con una pantalla de 2,4 pulgadas y con medidas de 320 x 240 píxeles de resolución. Se ejecutan con el sistema operativo de Nokia S40. Además incluye Facebook y Twitter, como también aplicaciones de redes sociales. Presenta un Navegador Nokia para facilitar la navegación por Internet, una radio FM y reproductor de música. También están equipados con una cámara principal de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microS…

6 junio 2013

Nokia Asha 300

In: Análisis

El Nokia Asha 300 es un teléfono celular con formato de  barra que posee una pantalla touchscreen de 2.4 pulgadas, cámara de 5 megapíxel, radio FM, reproductor de música, organizador y ranura para tarjetas de memoria microSD. Su tamaño   es de 112.8 x 49.5 x 12.7 mm, 59 cc. El peso de 85 g El display es del Tipo TFT touchscreen resistivo, 256K colores, con una resolución de 240 x 320 píxel y 2.4 pulgadas Presenta un sensor de proximidad para aut…

23 octubre 2013

Nuevo Nokia Asha 500

In: Análisis

…an  instaladas. Su precio en formato libre va a ser de 70 euros, ya confirmado por Nokia. Nokia Asha 500 cuenta con una carcasa completamente fabricada en plástico translúcido, rematado por una capa interna en un total de seis colores distinto,  rojo, amarillo, verde, azul, blanco y negro. La memoria interna de este dispositivo llega a los 64 MB, aunque se tiene la posibilidad de ampliar la memoria del equipo con tarjetas de hasta 32 GB. Cuenta…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!