…como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmente amigable. Si tienes conexión a internet, permite importar la música y visualizarla ordenadamente por artista, álbum o género y crear una lista de reproducción, así como obtener las carátulas y demás información disponible.  También, da la posibilidad de ripearlas, es decir, copiarlas desd…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

Nokia celebra mañana  el Nokia World en Abu Dabi, donde se estima que habrá sorpresas como la presentación de su gama de terminales Low Cost. Esta gama se corresponde con los Nokia Asha 500, 502 y 503, del nuevo Asha 500 destaca la Dual SIM que permite operar con dos tarjetas SIM a la misma vez. Mañana será el día más importante para Nokia por la celebración en Abu Dabi de su Nokia World. En dicho evento se cree que la compañía, que ahora es p…

…ntrega música personalizada gratis de diferentes géneros o categorías, con mix preparados por los musicólogos de Nokia. En la actualidad cuenta con más de 100 canales disponibles actualizados semanalmente para que siempre se consiga algo nuevo para escuchar. Nokia Music en Asha ha sido optimizado para ser usada en diferentes tipos de conexión incluyendo redes 2G, 3G o WiFi para streaming o descargar. Cuando el usuario consigue un mix que le gus…

…porte para tu Nokia Mail potenciado por Yahoo Permanecé conectado con tus amigos y familia mediante la web o tu celular Correo gratuito y servicio de chat Una cuenta para correo y chat: podés mirar las aplicaciones desde la misma pantalla en la web Cargas ilimitadas para mensajes, documentos y fotos Protejé tu bandeja de entrada contra mensajes de spam no deseados Suite Nokia, conectá tu celular a tu PC. Usá Nokia Suite para aprovechar al máx…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

…los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las características de este celular que especificaremos a continuación. El Nokia Asha 302 es catalogado como el celular insignia de la gama Asha. Su lanzamiento, junto con el de sus he…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…n el sistema S40, dejando bien en claro que de ninguna manera se trata de un teléfono avanzado. Lo llamativo del Nokia Asha 303 se halla en su procesador de 1GHz, al momento de su lanzamiento (octubre de 2011) nunca antes visto en la familia Asha. Aun contando con con este procesador, pantalla táctil capacitiva, recepción 3G pentaband, WiFi e inlcuso la posibilidad de jugar al famosísimo Angry Birds, el Nokia Asha no deja de ser un celular clásic…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!