…oría de los usuarios como puede ser el Simcity o el mítico Sims. Además vas a encontrarte con títulos deportivos como lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Need For Speed. Por sobre estos también se destaca el Monopoly, un juego de mesa clásico que no debe faltar en ninguna casa y mucho menos en tu smartphone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306…

…l funcionamiento esperado a la hora de conectarse desde distancias considerables. Ahora, ya es viable vincularse a redes públicas y privadas de manera estable. En cuanto a las mejoras en aplicaciones, Nokia ha centrado su actividad en las correcciones de aquellos servicios que son los más utilizados por los clientes a diarios. Por ejemplo, las redes sociales como Facebook poseen una interfaz más adecuada a las necesidades de los usuarios, mientr…

…os muchos los que estamos más acostumbrados a la versión móvil que a la del ordenador. Por suerte, la versión de Facebook para Nokia Asha es muy fiel a la del navegador. Algunas de las características que nos ofrece Facebook: – Inicio: las noticias de nuestros amigos, personas que seguimos y páginas actualizadas en tiempo real. También la posibilidad de interactuar con los mismos. – Mensajes: si bien ahora es necesario descargar el Messenger de F…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

Las redes sociales cada vez tienen más importancia en los usuarios, y la posibilidad de tener un smartphone que cuente con Facebook, Twitter y cualquier otra red es algo muy importante a la hora de elegir el dispositivo que vayamos a comprar. Hoy en día la mayoría de los smartphones de la gama Nokia Asha cuentan la posibilidad de ingresar a las redes sociales a través de ellos, sin embargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicac…

…ría de los usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de usuarios. La mism…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

…aciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas con los demás contactos que tengan la app en su dispositivo. Descargar Viber para Nokia Asha. Lo interesante es que no es imprescindible que el otro usuario tenga el mismo sm…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!