Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

Las redes sociales cada vez tienen más importancia en los usuarios, y la posibilidad de tener un smartphone que cuente con Facebook, Twitter y cualquier otra red es algo muy importante a la hora de elegir el dispositivo que vayamos a comprar. Hoy en día la mayoría de los smartphones de la gama Nokia Asha cuentan la posibilidad de ingresar a las redes sociales a través de ellos, sin embargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicac…

Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

…ión de cuentas poseen un funcionamiento sin errores. Por otra parte, el sistema de comunicaciones de los móviles Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 ahora cuenta con Mail for Exchange, el famoso servicio empresarial de Microsoft que presenta funciones de “push” de correo electrónicos y la sincronización para calendarios y contactos. Asimismo, adiciona soporte para llamadas VoIP (la tecnología que utilizan aplicaciones como Skype) y correcciones en el…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…s la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tiene un botón de acceso directo a Facebook, en lugar de a WhatsApp. Aquí analizarem…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

Asha, debido a su pantalla relativamente pequeña hace mucho uso de gestos táctiles para acceder a las funciones del móvil. También, cuenta con soporte para las más importantes aplicaciones móviles del mercado como WhatsApp, Twitter, Facebook, Nookia Xpress Browser, Nokia Xpress Now y algunos divertidos juegos desarrollados por EA. En cuanto a la cámara, Nokia ha optado por una trasera de 3,2 megapíxeles sin flash. Tampoco habrá cámara en el fron…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!