16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…ra Asha está disponible en su versión beta. Nokia Transit para Asha es compatible con los terminales táctiles de Nokia y permite a los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…cificaciones del sistema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de colores  TFT de 256k colores…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la electrónica y no tienes mucha idea d…

…con nuestros amigos y todos los detalles de la red social en cualquier momento y lugar. Cómo instalar Facebook en Nokia Asha Para instalar la aplicación debemos seguir unos pocos pasos muy sencillos: – Primero debemos dirigirnos a la tienda Ovi desde nuestro Nokia Asha – Seguido vamos a buscar “facebook” – Y por último dar en “instalar” Esta disponible para teléfonos Nokia Asha 210, 230, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 308, 310, 311, 500, 501, 50…

…a que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here. Pero el Nokia Asha 302 no cuenta con Nokia Here como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del na…

Las tiendas de descarga de aplicaciones se han convertido en un factor fundamental de los smartphones y en algo en que las diferentes compañías apuestan mucho. Tanto Google Play como la Apple Store son las dos más importantes a nivel mundial, sin embargo el progreso que ha hecho tienda de descargas de Nokia Ovi es más que destacable. Cinco meses atrás la App Store de la compañía finlandesa alcanzó el registro de 5 millones de descargas diarias…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!