16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…nsit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el tráfico y horarios, permitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya…

…que el usuario pueda ampliar la memoria hasta 32 GB. El Nokia Asha 305 tiene una agenda que soporta hasta 1000 entradas, mientras que el Samsung Galaxy Y soporta un número ilimitado de entradas y photocall. Además, tanto el Samsung Galaxy S, así como el Nokia Asha 305 tiene una instalación de GPS con el fin de ayudar a los usuarios, mientras que viajar a un lugar o zona desconocida. Otros llegaron buscando: instalar android en nokia asha 311 no…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…con nuestros amigos y todos los detalles de la red social en cualquier momento y lugar. Cómo instalar Facebook en Nokia Asha Para instalar la aplicación debemos seguir unos pocos pasos muy sencillos: – Primero debemos dirigirnos a la tienda Ovi desde nuestro Nokia Asha – Seguido vamos a buscar “facebook” – Y por último dar en “instalar” Esta disponible para teléfonos Nokia Asha 210, 230, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 308, 310, 311, 500, 501, 50…

…ws Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here. Pero el Nokia Asha 302 no cuenta con Nokia Here como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del navegador web del dispositivo a ww.m.google.com. En este sitio encontrarás…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…s. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 3…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!