Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

…a virtual. De esta manera, Juego De Peluquería para Nokia posibilita ser el estilista de un negocio centralizado en el público femenino, con mujeres que constantemente se sientan frente al especialista para recibir todo tipo de cambios de look. Gracias a unos gráficos amenos a la vista, coloridos y con fácil manejo de los controles, la experiencia se torna adictiva desde un primer momento. En este juego el objetivo es tan simple como decidir el e…

Draw something llegó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 ni…

…cluir la presencia del “Modo Survival Arena”, en la que Thor tiene que soportar oleadas de atacantes y vencerlos uno por uno para tratar de quedar en pie la mayor cantidad de tiempo posible. Este juego de aventuras para Nokia Asha ocupa muy poco espacio en la memoria del teléfono, por lo cual casi cualquier usuario de dispositivos de la marca finlandesa puede disfrutarlo sin mayores problemas. A pesar de ello, vale aclarar que la calidad de los g…

…s deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario. Lamentablemente, la versión gratuita posibilita acceder libremente a los contenidos del título durante un periodo limitado de tiempo. Para descargar el juego de Phineas y Ferb para Nokia A…

…as pantallas, la experiencia se irá tornando cada vez más complicada de concretar. Las imágenes se descompondrán en una mayor cantidad de partes y volver a reconstruir a los minions tal como se encontraban en un principio no será para nada sencillo. En conclusión, si eres amante de la personalidad de estos personajes y quieres tenerlos como protagonistas en un juego clásico y divertido, no dudes en descargar “Minion” de manera gratuita desde el s…

…traemos una alternativa que ningún usuario de Nokia debe dejar pasar: “The Simpsons Itchy & Scratchy Land”. El mercado móvil ha resultado de los más recaudadores para Los Simpsons durante este 2013, principalmente por el juego de puzle para Android e iOS “The Simpson: Tapped Out”. Pero lo que muchos quizás no saben es que existe una opción oficial desarrollada exclusivamente para móviles Nokia Asha. En esta ocasión, la aventura se centra en…

…a, entablando divertidas conversaciones y recibiendo nuevas misiones a cumplir por parte de ellos. Al descargar el juego de Cars para Nokia Asha tendremos todo tipo de tareas a cumplir, siempre teniendo el poder de la velocidad como eje principal. Así, correremos carreras contra poderosos oponentes, recorreremos rutas de exploración y haremos recolección de objetos, como también competiremos contra nosotros mismos en corridas contrarreloj. Con u…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!