…isoras preferidas desde tu móvil. Sin embargo, no todos los smartphones vienen con una radio incluida y ahí te encuentras bajo el problema de qué aplicación descargar para poder escuchar la radio. Otro problema que puedes llegar a encontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nokia Internet Radio para Nokia Asha. Se trata de una aplicación muy práctica que te permitirá escuc…

…smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la electrónica y no tienes mucha idea d…

Comúnmente sucede que los usuarios se exceden en el uso de internet en su dispositivo móvil de Nokia Asha, y luego se deprimen a la  hora de pagar la factura, o bien se consumen todo el paquete de datos en muy poco tiempo. Por este motivo deben conocer los tips necesarios para ahorrar en internet con Nokia Asha. Cuando se suele navegar por internet desde el Nokia Asha, y no se quiere gastar dinero o tantos megas del paquete de datos, existe un…

Sports Tracker es el programa que convierte el teléfono móvil en un entrenador personal,   Nokia Asha puso en marcha un servicio GPS para deportistas que registra en el terminal datos como la distancia recorrida o la velocidad en la que se desplazan. Es algo parecido a lo que proponen Adidas y Samsung con su modelo miCoach. Cabe destacar que este software es gratuito, aunque sólo funciona con los modelos más avanzados. Esta herramienta es apt…

…na ventaja comparativa contra su rival. Se trata de la ausencia de renovaciones anuales, lo que convierte a Line en un servicio totalmente gratis. Por otro lado cuenta con la opción de llamadas por internet, divertidos emoticones y un espacio en común para dar a conocer tus fotografías favoritas y actualizar tu estado al mejor estilo Facebook. Al ser multiplataforma, todos los smartphones y tablets podrán obtener Line. El procedimiento para insta…

Nokia Browser es un navegador diseñado exclusivamente para móviles Nokia. Su interfaz es muy cómoda y rápida, pues permite abrir velozmente los sitios web sin nada que envidiar a los navegadores de plataformas de alta gama. Fuentes de la empresa confirmaron  que la aplicación permite condensar la carga de datos hasta un 90%, lo cual ayuda a ahorrar costos al consumir menos datos del plan contratado. Es, además, versátil pues permite compartir i…

…ales. Para una gran cantidad de personas, el último elemento que se ha sumado a la lista de elementos necesarios en todo hogar es la disponibilidad de una conexión a Internet vía Wi-Fi. Ya sea para PC, notebooks, tabletas o teléfonos, el ingreso a Internet se torna una obligatoriedad y su rapidez le imprime un valor agregado. De esta manera, con “WiFi Accelerator” esta última característica no puede tornarse un problema. Entre los elementos más…

…las notificaciones, estaremos informados en tiempo real de todo lo que pasa con nuestra cuenta de la red social. En el mismo tablón de los mensajes, llamadas y avisos del teléfono nos aparecerán las solicitudes de amistad, comentarios de fotos, etc. Así que ya no vamos a tener mas excusas. Vamos a estar conectados con nuestros amigos y todos los detalles de la red social en cualquier momento y lugar. Cómo instalar Facebook en Nokia Asha Para in…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!