El Nokia Lumia 610 cuenta con sólo 256 MB de RAM y un procesador de un solo núcleo de 800MHz. El Nokia Lumia 610 tendrá su verdadera competencia en otros teléfonos que tengan Windows Phone Tango, como el ZTE Tania. En el Nokia Lumia 610 se destaca un cuerpo de plástico y una pantalla de 3,7 pulgadas dinky 800 x 480 TFT. Las partes tienen un brillo metálico. Presenta una cubierta trasera resistente y sólida. Su peso es de  131.5 gramos que es lo…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…ureView con flash dual-LED. El cuerpo de los Nokia generalmente es de de policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del Nokia Lumia 925 es bastante similar a los 920 Lumia, siendo distinto en el exterior. Una tira de metal corre alrededor de los lados de la Lumia 925, con policarbonato (plástico) en la parte posterior. La unión entre la parte tra…

…se de carga inalámbrica para Nokia Lumia 820 Es un dispositivo de carga inalámbrica adaptado al tamaño del Nokia Lumia 820, algo más pequeño que la Lumia 920. BL Power Up Es un accesorio de audio para los Nokia Lumia 920 y Lumia 820. JBL Play Up Su respuesta es de 85 Hz – 22 Hz y viene con una batería recargable mediante micro USB que otorga a este dispositivo una autonomía de hasta 10 horas en reproducción. La tecnología NFC es la que sirve para…

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

…smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la electrónica y no tienes mucha idea d…

4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

…920 pero con bordes más redondeados, otorgándole un aspecto más estilizado y moderno. La carcasa está fabricada en policarbonato con acabado brillante y está disponible en una gran variedad de colores. Su  tamaño es adecuado para ser agarrado con firmeza, aunque la carcasa puede resultar un tanto resbaladiza en la mano. En el Nokia Lumia 920, la carcasa puede separarse completamente del teléfono, pero hay que tener un poco de cuidado para no rom…

…tuaciones que hay poca luz. Claro y Personal son algunas de los operadores de telefonía móvil que tienen interés en tener el Lumia 920. Ya que este dispositivo cuenta con muchas ventajas en todo lo referido a su cámara digital. Además la interfaz de la cámara es bastante sencilla ya que con solo tocar la pantalla se puede tomar una fotografía y también por medio de su botón lateral, como si fuera una cámara convencional. Gracias a que cuenta con…

El Nokia Lumia 610 es un celular muy útil. Su costo es alrededor de 189 euros o unos 238,14 dólares de los EE.UU., tienen un procesador de 800 MHz y está equipado con cerca de 256 MB de memoria interna, una memoria de RAM de 8 GB. Su pantalla táctil es de tamaño mediano, soporta resoluciones WVGA de 480 x 800 píxeles,  de tipo capacitiva de 3,7 pulgadas. En su parte trasera el Nokia Lumia 610  cuenta con una cámara de 5 megapíxeles de resolución…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!