23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…onar al igual que en tu ordenador y que tampoco se verá de la misma forma. Sin embargo, la plataforma disponible de Facebook en Nokia Asha 501 es más que interesante. La aplicación de Facebook en Nokia Asha 501 es muy fácil de utilizar y te permite vivir la experiencia de la red social al máximo. A través de la misma vas a poder ver los estados de tus contactos, actualizar  tu estado y recibir notificaciones instantáneas en tu móvil. En el siguie…

…, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es un servicio de mensajería de persona a persona, llega a millones de usuarios de Nokia Chat y de Yahoo! Messenger a través de diferentes plataformas móviles y el ordenador. Cuenta con notificaciones Push y actualizaci…

…rotagonismo al recibir un comentario o un clásico “Me Gusta”, nos ha llevado a estar constantemente al pendiente de esta plataforma. Para facilitar esta tarea, ha llegado de forma exclusiva para los móviles NokiaFacebook Mobile Qt”. Mientras más rápida y sencilla sea la forma en que podamos ingresar al perfil y las noticias del momento, mejor. Es por eso que para eliminar la necesidad de entrar a la página principal de Facebook desde algún orde…

…la hora de conectarse desde distancias considerables. Ahora, ya es viable vincularse a redes públicas y privadas de manera estable. En cuanto a las mejoras en aplicaciones, Nokia ha centrado su actividad en las correcciones de aquellos servicios que son los más utilizados por los clientes a diarios. Por ejemplo, las redes sociales como Facebook poseen una interfaz más adecuada a las necesidades de los usuarios, mientras que el sistema de notific…

…parte de cada cliente, mejor será recibida la aplicación. Esta tendencia ha sido captada a la perfección por la desarrolladora Allstar Software dentro de los móviles Nokia y en esta ocasión presentamos un nuevo ejemplo de ello: “Facebook Touch Free”. Es difícil que una persona no tenga un perfil creado en la red social de Mark Zuckerberg y más aun que solo ingrese al mismo cuando se pone al frente de su ordenador. Facebook, como también sucede c…

…como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la electrónica y no tienes mucha idea de cómo hacer estas cosas, no te preocupes, los pasos a seguir son tan simples como efectivos y dentro de algunos minutos vas a poder estar disfrutando de Facebook en tu Nokia Asha. Lo que debes hace…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…Asha, debido a su pantalla relativamente pequeña hace mucho uso de gestos táctiles para acceder a las funciones del móvil. También, cuenta con soporte para las más importantes aplicaciones móviles del mercado como WhatsApp, Twitter, Facebook, Nookia Xpress Browser, Nokia Xpress Now y algunos divertidos juegos desarrollados por EA. En cuanto a la cámara, Nokia ha optado por una trasera de 3,2 megapíxeles sin flash. Tampoco habrá cámara en el fron…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!