¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…nector USB micro a la derecha. También hay un orificio para una correa de muñeca en la parte superior izquierda, mientras que el micrófono se encuentra en la parte inferior del teléfono. No hay ranura para tarjetas microSD, siendo un poco frustrante dado el ínfimo 8 GB de almacenamiento interno. La tapa de la batería es un tanto difícil de  quitar. El Nokia Lumia 610 ofrece una cámara de 5 megapíxeles, su  objetivo se encuentra a ras de la cubier…

…á disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio musical. Además, agregó que no hay nada mejor que Nokia Music con Mix Radio para teléfonos de este rango de precio y creen que va a cambiar la forma en que las…

…a de 10 MB. Sin embargo, Nokia Asha 305 viene con capacidades de ROM y RAM de 64 MB y 32 MB respectivamente. Así mismo los teléfonos tienen la disponibilidad de una ranura para tarjetas SD para que el usuario pueda ampliar la memoria hasta 32 GB. El Nokia Asha 305 tiene una agenda que soporta hasta 1000 entradas, mientras que el Samsung Galaxy Y soporta un número ilimitado de entradas y photocall. Además, tanto el Samsung Galaxy S, así como el N…

…ión de cuentas poseen un funcionamiento sin errores. Por otra parte, el sistema de comunicaciones de los móviles Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 ahora cuenta con Mail for Exchange, el famoso servicio empresarial de Microsoft que presenta funciones de “push” de correo electrónicos y la sincronización para calendarios y contactos. Asimismo, adiciona soporte para llamadas VoIP (la tecnología que utilizan aplicaciones como Skype) y correcciones en el…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

…les, por lo que habrá que esperar a mañana para conocer por completo las características de estos smartphones de Nokia. Por filtraciones lo único que se sabe es que el Nokia Asha 500 posee un Dual SIM que le permitirá operar con dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Del Asha 500 se conoce el tamaño de su pantalla, que será de 3 pulgadas y tendrá conectividad WiFi a un buen precio, y del Nokia Asha 502 en base a algunas imágenes que se han filtrado s…

…s y familia mediante la web o tu celular Correo gratuito y servicio de chat Una cuenta para correo y chat: podés mirar las aplicaciones desde la misma pantalla en la web Cargas ilimitadas para mensajes, documentos y fotos Protejé tu bandeja de entrada contra mensajes de spam no deseados Suite Nokia, conectá tu celular a tu PC. Usá Nokia Suite para aprovechar al máximo tu teléfono y PC. Intercambiá fotos, videos, música y más entre el teléfono…

…és y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es un servicio de mensajería de persona a persona, llega a millones de usuarios de N…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!