17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…ro fijo de marcación, notas, recordatorios, Lista de tareas. Se puede comunicar por medio de clientes de correo electrónico como OMA E-mail Notification v1.0, Hotmail, Yahoo! Mail, Nokia Messaging, Gmail, correo de Nokia. El Nokia Asha 311 es compatible con los servicios de mensajería instantánea: Google Talk, Twitter, MySpace, Windows Live Messenger, Nokia Chat. Las características de seguridad generales son el bloqueo del dispositivo. En el i…

A quien no le ha sucedido que se ha olvidado del código de seguridad con el que ha configurado su teléfono. En los casos de Nokia Asha, dicho problema surge por la simple intención del usuario de querer personalizarlo al máximo y luego sufrir las consecuencias del olvido ante tantas contraseñas que hoy debe administrar. Lo cierto es que para su tranquilidad existen varios sitios capaces de solucionar el problema de acceso. Si se tiene el proble…

Los teléfonos Nokia Asha poseen algunos interesantes secretos en su interior que muy pocos usuarios realmente conocen. Uno de los más importantes se centra en el volumen del dispositivo, pues quienes aman escuchar música en los niveles máximos lo pueden hacer a través de un simple código. Los Nokia Asha poseen un secreto desarrollado por la propia empresa para garantizar la seguridad y estabilidad de sus productos. En el caso del volumen de los…

…ado que poseía desde un primer momento. Generalmente cuando se suceden distintos problemas a los cuales no se le encuentra una solución o la raíz del mismo, lo recomendable es realizar una copia de seguridad y volver a los valores de fábrica, algo que de lo que el modelo Nokia 306 no escapa. Una vez que el usuario cierra todas las aplicaciones que se están ejecutando en su Nokia 306, así como las conexiones abiertas y llamadas, se dirige al apart…

…ene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres sino que también observar los mapas de aquellos sitios d…

…r todo tipo de contraseñas que impiden a un tercero ingresar libremente a los distintos apartados del teléfono. En el caso de los modelos más viejos, tal puede ser el caso del clásico Nokia Asha 302, las posibilidades nativas no son tantas ni tan comunes como las que existen en la actualidad, aunque no por ello deja de existir un método que bride mucha privacidad a su utilitario. El mismo corresponde al bloqueo del propio teclado del móvil. El b…

…que alguien se haya llevado tus pertenencias. Si, por ejemplo, te has preguntado  ¿Qué debo hacer si me roban mi Nokia Asha? Aquí te daremos la respuesta. En caso de que te hayan robado tu Nokia Asha lo primero que debes asumir es que no lo vas a volver a recuperar. Luego deberás comunicarte con la empresa proveedora de servicio que tienes y solicitarle que bloquee el SIM de tu dispositivo para impedir que quien se lo haya llevado pueda utilizar…

Ahora se puede contar con la aplicación de WordPress para Nokia. Esta aplicación permitirá editar el contenido del blog, agregar nuevos post y también poder gestionar los comentarios que se realicen. Los modelos que permitan trabajar con esta aplicación son los S60 y Maemo de Nokia. Se trata de un programa de código abierto, siendo libre su descarga como también para su personalización. Es una herramienta de suma utilidad para los Blogger, ya qu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!