¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…ección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ver lugares alrededor del mundo Planeá tu ruta a pie hacia un lugar cerc…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…o de luz. La retroalimentación es táctil, tiene un sensor de orientación, sensor de proximidad y detector de luz ambiental. La tecnología de pantalla es  LCD transmisivo. La tecnología de pantalla táctil: capacitiva multipunto-Touch   La entrada de usuario: Touch. El Diseño del teléfono: Touch. Los conectores son micro-USB de carga, Micro-USB para actualizaciones de software, conector de datos Micro-USB, Micro-USB-B, 3,5 mm conector AV Nokia, 2,…

…Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la electrónica y no tienes mucha idea de cómo hacer estas cosas, no te preocupes, los pasos a seguir son tan simples como efectivos y dentro de algunos minutos vas a poder estar disfrutando de Facebook en tu Nokia Asha. Lo que debes hacer es instalar…

…ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las características de este celular que especificaremos a continuación. El Nokia Asha 302 es catalogado como el celular insignia de la gama Asha. Su lanzamiento, junto con el de sus hermanos los Nokia Asha 200, 201 y 303,  fue anunciado en octubre de 2011, en el Nokia World 2011 en Londres, Inglaterra. En la actualidad está…

…El acuerdo con EA nace a partir de un esfuerzo por la compañía iniciado primeramente en México y luego, gracias a su rotundo éxito, a nivel mundial. El convenio consiste en ofrecer a quienes tengan un Nokia Asha 302, Nokia Asha 311 o Nokia Asha 206, una cantidad igual a 40 juegos desarrollados especialmente para estos equipos de manera totalmente gratuita. Algunos de ellos, cuyo costo es de más de mil pesos, son: FIFA, Need for Speed, Worms, Tet…

…tamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nok…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!