¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…ntrega música personalizada gratis de diferentes géneros o categorías, con mix preparados por los musicólogos de Nokia. En la actualidad cuenta con más de 100 canales disponibles actualizados semanalmente para que siempre se consiga algo nuevo para escuchar. Nokia Music en Asha ha sido optimizado para ser usada en diferentes tipos de conexión incluyendo redes 2G, 3G o WiFi para streaming o descargar. Cuando el usuario consigue un mix que le gus…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

…en el mercado. Con respecto a la gama de Asha no se sabe conocen muchos detalles, por lo que habrá que esperar a mañana para conocer por completo las características de estos smartphones de Nokia. Por filtraciones lo único que se sabe es que el Nokia Asha 500 posee un Dual SIM que le permitirá operar con dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Del Asha 500 se conoce el tamaño de su pantalla, que será de 3 pulgadas y tendrá conectividad WiFi a un bue…

…ección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ver lugares alrededor del mundo Planeá tu ruta a pie hacia un lugar cerc…

…la cámara del 205 es de 0,3 megapíxeles, es decir un sensor VGA. El tamaño de las imágenes del primero serán de unos 1.600 x 1.200 megapíxeles y para el más antiguo de unos escasos 640 x 480. Ambos graban vídeos con una calidad de 176 x 144 y a 10 fotogramas por segundo. Para los amantes de la radio, los dos cuentan con la posibilidad FM. Conectividad: Aquí el Nokia Asha 210 fundamenta su superioridad. No sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 2…

…stintas actividades que para sus propios usuarios son de una importancia esencial. Así, la necesidad de mantener una seguridad sobre sus datos almacenados los lleva a introducir todo tipo de contraseñas que impiden a un tercero ingresar libremente a los distintos apartados del teléfono. En el caso de los modelos más viejos, tal puede ser el caso del clásico Nokia Asha 302, las posibilidades nativas no son tantas ni tan comunes como las que exist…

…r un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las características de este celular que especificaremos a continuación. El Nokia Asha 302 es catalogado com…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!