…disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es un servicio de mensajería de persona a persona, llega a millone…

…ionas la opción que dice Bloqueo de seguridad. Cuando hayas seleccionado ésta última opción podrás elegir entre activar o desactivar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha. Ahí elijes el modo indicado para lo que deseas hacer. Debes tener en cuenta que si bloqueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo. Una recomendación importante es siempre in…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…smisivo. La tecnología de pantalla táctil: capacitiva multipunto-Touch   La entrada de usuario: Touch. El Diseño del teléfono: Touch. Los conectores son micro-USB de carga, Micro-USB para actualizaciones de software, conector de datos Micro-USB, Micro-USB-B, 3,5 mm conector AV Nokia, 2,0 mm Conector de carga Micro-USB 2.0. La conectividad inalámbrica: Bluetooth 2.1. El Modelo de la batería del Nokia Asha 311 es BL-4U con una capacidad de  1110 mA…

…El detalle importante que no puedes obviar es con quién debes comunicarte. Recalcamos que es con la proveedora de servicio y no con Nokia, debido a que ellos carecen de la posibilidad de hacer eso como tampoco podrán rastrear tu dispositivo. Más allá de esto, hay algunas cosas que puedes hacer para prevenir problemas. Lo principal es el bloqueo automático del dispositivo, introduciéndole una clave al mismo para que nadie pueda acceder sin ante…

…s por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mis…

Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…rmitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pa…

…rjetas SIM. Recuerda: no todos los proveedores de telefonía celular ofrecen esta opción. Importante: el servicio de atención al cliente de Nokia no puede bloquear la tarjeta SIM ni el dispositivo, así como tampoco realizar labores de seguimiento del dispositivo desaparecido. 2)      ¿Quieres reducir los riesgos asociados a la pérdida o robo del móvil? Activa las opciones de seguridad: Si el dispositivo admite el bloqueo automático o bloque de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!