…en los dispositivos Nokia Asha 501 de la serie 40. Si bien este modelo no cuenta con todas las prestancias de su hermano más sofisticado, el Lumia, representa un avance importante en el mundo de los teléfonos de la gama baja.   Entre las funcionalidades que destacan figura la actualización del perfil en línea, bandeja de entrada de mensajes privados, actualización automática y búsquedas. Para Giovanni Iachello, responsable de la gestión internaci…

…que cuenta con un botón para acceder rápidamente a Facebook, una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA y una cámara VGA, así como una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB y una única conexión 2G.  Cuenta también con Bluetooth 2.1. Sus dimensiones son 113 × 61 × 13 milímetros, pesa 94 gramos, y está disponible en colores blanco, cian, rosa, negro, amarillo y magenta. Nokia Asha 206 Con un formato más tradicional que su hermano, est…

El Nokia Asha 200 es una de las soluciones más económicas que ofrece la firma finlandesa. Su dispositivo cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas tipo QVGA con 302×240 pixeles de resolución y, además, soporta hasta 262 millones de colores. Su sistema operativo es el Symbian Serie 40. Su teclado es tipo Qwerty y permite el envío de mensajes de forma sencilla. Su pantalla está en una posición horizontal, a diferencia de su hermano, el  Asha 20…

…tivo de hacer a la navegación 90% más rápida y fluida que la de otros convencionales. Otra novedad: tanto el 309 como el 308 incluyen 40 juegos de Electronic Arts sin costo, así como el Nokia Maps 20.0, una cámara de  megapíxeles y soporte para tarjetas microSD. Sin embargo, existe una importante diferencia entre ambos: el 309 posee conectividad vía Wi-Fi, mientras que su hermano no, pero que admite, sin embargo, dos  tarjetas SIM al mismo tiempo…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…con un aspecto realmente lindo y atractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!