…íconos fuera de su mercado, por lo que en los dispositivos móviles existen varias propuestas que le hacen honor al simpático fontanero. Super Mario Bros Puzzle es uno de ellas. En este caso, Super Mario Bros Puzzle es un sencillo juego de intercambio de rompecabezas con tres niveles de dificultad que posibilitan disfrutar de los principales personajes de la saga tanto a niños como a los más adultos que crecieron junto a estos héroes de la avent…

…a la consola Super Nintendo y fue un éxito comercial que le posibilitó continuar con una serie de continuaciones a lo largo de las décadas. Lo cierto es que tras ocho títulos para consolas de mesa y portátiles, ahora le ha llegado su representación no oficial para móviles. Mario Kart Super Extreme es la denominación de este juego de carreras fascinante en el uno tiene como objetivo la competencia en contra de los famosos personajes de Mario Bros

…ro de aventuras y a la fecha lleva una infinidad de títulos lanzados con un nivel de éxito pocas veces visto. Es así que son muchos los fanáticos que intentan brindarle sus propios homenajes a través de juegos para ordenadores y móviles, aunque la falta de los derechos que posee Nintendo los obliga a modificar pequeños detalles, tales como su nombre. Un claro ejemplo de ello es Mario Brosh, una aplicación exclusiva para Nokia Asha. Quien no ha j…

…plicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mun…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…para Asha está disponible en su versión beta. Nokia Transit para Asha es compatible con los terminales táctiles de Nokia y permite a los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…te. Al principio del juego hay que ascender realizando actividades básicas como lavado del cabello con productos de belleza y secado. Después se puede hacer un corte y cambiar color, como así también elegir diferentes accesorios para crear un look completo. Hay una gran cantidad de sombreros, gafas de sol y otros accesorios para hacer a la cliente irresistiblemente guapa. Puedes descargar Juego De Peluquería en la tienda oficial de Nokia desde el…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!